Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > 50 dólares por una hora de Wii

50 dólares por una hora de Wii

Hugo Fraga
31/03/2008 22:43

Imagen flickr El caprichito se antoja caro, muy caro al ver que por 3 horas te compras la consola, pero es la última invención de la cadena de hoteles Westin para ganar más dinero.

La mecánica es sencilla. Si tiene tu habitación en el hotel, puedes dirigirte a recepción y por el módico precio de 50$ la hora, alquilas una Wii. Pero no solo eso, si quieres puedes jugar con ella en el gimnasio del hotel y tener un monitor personal que te ayude. Solo te costará 120$ la hora.

Como veis un precio alucinante. Por mucho menos te compras la Wii y, aunque me parece una tontería, te pagas un monitor personal. Hay que tener claro también que los que hacen uso de este servicio, si es que alguien lo usa, son personas con mucho dinero en el bolsillo, sino no me lo explico.

¿Hará algo Nintendo al respecto? No lo creo. La cadena de hoteles compra esas consolas como una entidad privada, y una vez las compra puede usarlas como quiera, de modo que Nintendo no creo que puede hacer nada... que después de todo Westin tampoco hace nada malo, si la gente paga ese servicio...

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 01/04/08 10:22:28
00
En realidad te compras la consola por 5 horas, no por 3 xD.
0 0
Sin avatar
neoz7 01/04/08 09:05:41
00
A simple vista, parece un robo, pero si te fijas no es ninguna locura, me explico. Yo en algun hotel me encontre la PSOne para jugar, y no recuerdo bien el precio pero gratis no era, asi que no me extraña que pongan la wii, con lo que vende y con lo casual que es. Ahora bien, si es demasiado caro, pues no te lo niego, a ver como responde los clientes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.