Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 4A Games, creadores de Metro, muestra dos capturas de su nuevo proyecto

4A Games, creadores de Metro, muestra dos capturas de su nuevo proyecto

El estudio ucraniano no ha revelado el nombre del proyecto, plataformas de destino o una posible fecha de lanzamiento de esta licencia

Sin avatar
16/09/2016 14:10
Metro Redux

Metro Redux

4A Games, estudio encargado de llevar al mundo del videojuego la saga literaria Metro con dos entregas, vuelve a la carga tras un tiempo a la sombra con nuevos proyectos. Una vez superada la crisis vivida con el cierre de THQ y el tener que replantearse su forma de actuar en el futuro, parece que 4A Games ya está lista de nuevo. Y la mejor forma de demostrarlo no es otra que mostrar al mundo las dos primeras imágenes in-game de su próximo videojuego. A pesar de que no son muy concluyentes, a simple vista podemos atisbar un arma, parte de lo que parece un HUD y una placa de hielo. Todo apunta a un título de corte futurista, aunque todavía es un poco pronto para dictaminarlo al 100%. Tendremos que esperar un tiempo para verlo en su totalidad.

4A Games, ante la insistencia de sus seguidores, parece que ha querido recompensarlos con las dos imágenes que podéis ver en la galería. El estudio ucraniano no ha revelado el nombre del proyecto, plataformas de destino o una posible fecha de lanzamiento, aunque este último detalle es fácilmente adivinable: 2017 como muy pronto y siendo muy optimistas. 4A Games ha pasado por malos momentos y, muy seguramente, uno de sus objetivos actuales es tratar de hacer las cosas de tal forma que puedan mantenerse en este mundillo sin mayores problemas. De momento, parece que el estudio lleva buen camino pues además de este proyecto, tiene otro en batería y también desconocido. Os dejamos la galería de imágenes.

Galeria de imágenes - 4A Games - Nuevo proyecto

Otros atículosOtros atículos

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.