Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > 40 minutos de gameplay sobre Sound Shapes

40 minutos de gameplay sobre Sound Shapes

Está recibiendo muy buenas criticas

Iván Díez
10/08/2012 12:18
Primeras Capturas

Se ha publicado un nuevo video de Sound Shapes, el videojuego musical de Playstation 3 y Playstation Vita que llegará la semana que viene a Playstation Network, más en concreto el 15 de Agosto.

Sound Shapes es un original videojuego de plataformas en 2D que utiliza dos botones en su mecánica jugable y que  tiene un elemento en su jugabilidad que lo hace único y distinto que es poder crear música mientras avanzamos.

Sound Shapes cuenta con la magia del crossplay, podrás compartir contenido entre los dos sistemas, todo es gracias a la nube que flota sobre nosotros como una especia de dios de los datos. Salva tu campaña en la nube y bájalo en otra plataforma y continúa jugando. Quizá compusiste una canción en tu pS3 y aún no está lista, bájala a tu PS Vita y trabaja con ella dónde quieras, para después regresar a tu casa y terminarla en tu PS3.

Además, el juego incluirá un Trofeo de Platino dentro de sus Sistema de Trofeos. Aunque ya os podemos adelantar que según palabras de sus propios creadores, será un verdadero esfuerzo el conseguirlo.

Sound Shapes llega a PS3 y PS Vita siendo compatible con la función cross-play y cross-buy con un precio de 12.99€ y un 20% para los miembros de PS Plus. Además, ya puedes reservarlo para recibir un tema para PS3 diseñado por Cory Schmitz. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dabuten_09
Dabuten_09 10/08/12 16:31:09
00
Que ganas de que salga, la verdad es que tiene muy buena pinta. Encima compras uno y tienes las 2 versiones
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.