Estás en: JuegosAdn > Yokai Watch > iOS > Noticias > 4 juegos para disfrutar en tu móvil y amenizar la cuarentena

4 juegos para disfrutar en tu móvil y amenizar la cuarentena

Las propuestas más acertadas durante este confinamiento para pasar el rato son los minijuegos para móvil con mecánicas rápidas y sencillas.

Sin avatar
06/04/2020 13:07

Ahora más que nunca, la pandemia mundial ha provocado que muchos jugadores disfrutemos de nuestros títulos favoritos. Sin embargo, que te gusten los videojuegos no quiere decir que únicamente consumas las entregas más conocidas, sino que hay miles de opciones y todas ellas son válidas, ya que hay juegos para todos los gustos y para todos los perfiles de jugador.

Sin embargo, durante el confinamiento, muchas personas están pensando qué cosas pueden hacer para distraerse y pasar un buen rato. Buscan juegos para jugar con amigos de manera online, o incluso cuáles se pueden disfrutar de manera individual sin necesidad de mucha concentración. A continuación, te mostramos algunas propuestas que son desarrolladas expresamente para consumir de una manera rápida y satisfacer la necesidad de entretenimiento de un modo eficaz.

Dumb Ways to Die es un juego donde se exponen diferentes modos de morir a través de personajes animados y caricaturescos. El jugador debe evitarlas a toda costa aprendiendo por ensayo-error, las diferentes mecánicas individuales de cada una de ellas en partidas de breve duración.

Si quieres algo acorde con la situación vivida actualmente, tienes Plague Inc, un juego con unas mecánicas y un concepto muy parecido al brillante juego de mesa Pandemic. Plague Inc consiste en expandir un virus y propagarlo a escala mundial, donde tu estrategia será decisiva.

Toilet Time, tal y como su nombre indica, presenta diversos minijuegos con mecánicas muy simples y rápidas que poner a prueba cuando vas al baño.

Smash Hit es un videojuego en primera persona, muy atractivo visualmente, que consiste en lanzar bolas de metal a obstáculos que impiden avanzar al jugador durante su partida. Un título fácil de jugar, pero difícil de dominar.

Fuente: Neox

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.