Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 3D Realms revive; Duke Nukem Forever no

3D Realms revive; Duke Nukem Forever no

Miguel Alcántara
19/05/2009 11:54
Parece ser que los rumores sobre el cierre de la mítica desarrolladora 3D Realms son falsos. La empresa ha declarado hoy mismo que a pesar de las dificultades económicas no van a cerrar, aunque advierten de que han tenido que congelar el desarrollo de Duke Nukem Forever debido a la falta de financiación. Actualmente tratan de reestructurarse mientras se desarrolla el pleito que ha interpuesto la editora Take Two para recibir una compensación por los 12 millones de dólares que han invertido en el producto. Estiman que 3D Realms no ha cumplido con su parte del trato al retrasar varias veces el producto, como lleva haciendo durante más de una década. 3D Realms, por su parte, declara que no ha visto ni un centavo de esos 12 millones de dólares.

49859_DukeNukemForever-Screenshot-08_normal.jpg

Al margen de los rumores y ciertas informaciones, 3D Realms no cierra o está cerrada. 3DR mantiene la propiedad de la serie Duke Nukem. Sin embargo, debido a la falta de inversión me entristece confirmar que abandonamos el desarrollo de Duke Nukem Forever el pasado 6 de mayo, mientras que nos reestructuramos como compañía.
Veremos como acaba el "culebrón Duke Nukem Forever", que lleva 12 años torturando a los fans de la saga con rumores y retrasos. Fuente| Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.