Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 38 Studios pasa por serios problemas económicos

38 Studios pasa por serios problemas económicos

El estado de Rhode Island se hace cargo de la deuda del estudio.

Fran Pineda
22/05/2012 13:52

Las cosas se complican para la desarrolladora de Kingdoms of Amalur, 38 Studios; pues el estudio ha tenido que reducir su plantilla para intentar sobrevivir a la crisis económica que ha golpeado de lleno a más de medio mundo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

No es la primera vez que 38 Studios atraviesa una de estas etapas pues Economic Development Corporation ya salvó de la quiebra a la desarrolladora pagando más de un millón de dólares. En este caso ha sido el estado de Rhode Island quien se ha hecho máximo responsable para que el estudio no se vaya a pique.

El propio gobernador de Rhode Island, Lincoln Chafee ha comentado la noticia para Bostom.com

Todo ha sido fruto de una serie de impagos y despidos. Se que los contribuyentes quieren respuestas y que quieren recuperar lo trabajado en sus horas extras. Todo lo que puedo prometer es qeu estamos trabajando duro para proteger hasta el último centavo de la inversión que se hizo.

Actualmente 38 Studios está inmerso en el desarrollo de Copernicus, MMO que se encuentra ligado al mundo de Kingdoms of Amalur y cuya nueva propiedad intelectual pasa a ser cargo del estado de Rhode Island.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iPruch
iPruch 22/05/12 21:24:29
00
Había leído rápido y mal, y pensaba que 38 estudios pasaban por problemas económicos xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.