Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > 38 Studios esperaba más ayuda por parte de Rhode Island

38 Studios esperaba más ayuda por parte de Rhode Island

El director creativo asegura que en ningún momento ha recibido lo esperado del gobernador.

Fran Pineda
28/05/2012 09:01

La semana pasada el estado de Rhode Island con Lincoln Chafee a la cabeza se hacían cargo de los problemas económicos por los que atravesaba 38 Studios. Tras estar en la cuerda floja durante unos días el estudio veía un pequeño atisbo de esperanza en el horizonte mientras que Lincoln y sus chicos se hacían con los derechos de Copernicus, el nuevo proyecto de la compañía.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Pero tristemente las cosas no salieron como esperaban en 38 Studios y definitivamente tuvieron que dar el cierre. El director creativo, Steve Danuser, ha dado su opinión al respecto sobre este triste acontecimiento objetando que esperaba un poco más de ayuda por parte de Lincoln Chafee y su equipo:

Solo necesitábamos un poco más de ayuda y pensaba que el Estado de Rhode Island podrían dárnosla. Creíamos que era un aliado, pero no fue así.

"¿Por qué lo hiciste?" o "¿Por qué no nos ayudas?" son algunas de las cosas que le dijimos. Ha realizado todo tipo de acciones que nos han hundido aún más.

Pero el problema no termina aquí pues Danuser se atreve a asegurar que no es la primera vez que Chafee "juega" de esta manera con la gente debido a que una serie de contribuyentes ya saben lo que es sentirse estafados, incluyendo varios ciudadanos de Rhode Island.

A él se le unen gente que ha colaborado directamente en el proyecto de Amalur como RA Salvatore o desarrolladores que aseguran que ya desde un primer momento las promesas del gobernador no se cumplieron.

Cuando 38 Studios se mudó de Massachusetts el estado de Rhode Island recibió la cantidad de 75 millones de dólares para poder ayudarlos pero ni aun con esos números o lo acumulado del juego en ventas en los Estados Unidos pudieron salvar a gran parte del personal que trabajaba para el estudio.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.