Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Iron Galaxy habla de la implementación del Inquisidor en Killer Instinct

Iron Galaxy habla de la implementación del Inquisidor en Killer Instinct

El Inquisidor contará en Killer Instinct con varias opciones de personalización, tanto a nivel estético como a la hora de combatir contra el resto de personajes

Carlos Sánchez
29/02/2016 17:55
Killer Instinct

Hace unas semanas conocimos que "El Inquisidor", uno de los personajes más famosos del universo Halo, iba a hacer acto de presencia en 'Killer Instinct' como luchador. De dicha implementación ha hablado de forma reciente el equipo Iron Galaxy -por medio de Adam Isgrenn, director creativo-, comentado algunos aspectos de "El Inquisidor", como sus movimientos de ataque y las opciones que van a añadir a 'Killer Instinct' junto a él. Según ha dicho el señor Isgreen: -"me preguntaron antes del lanzamiento de Killer Instinct si había pensado en algún invitado que encajase bien en el juego"-. Parece que el director creativo de 'Killer Instinct' lo tenía bien claro desde del principio, como veremos a continuación.

-"Sin duda alguna, dije bueno El Inquisidor, por supuesto... pero nunca lo tendremos. Más de dos años después, ¡no te puedes imaginar lo feliz que estoy de que por fin esté aquí!", añade el señor Isgreen. Acto seguido han hecho referencia al equipamiento que tendrá El Inquisidor en esta tercera temporada de 'Killer Instinct' y las opciones de configuración disponibles. Según comentan tendrá: la espada del profeta Bane, una versión retro de la espada de energía, la armadura de Thel ‘Vadam’s de 'Halo 5' y una versión retro de la que vimos en Halo 2. En relación a las armas de ataque, El Inquisidor contará con:

Carabina Tipo-51: la carabina 51 tiene 18 rondas de munición radioactiva y dispara tres-ráfagas cortas. Una vez que el cargado ha sido vaciado, los disparos son reemplazados por ataques cuerpo a cuerpo.

Granada de plasma: granada de plasma plasma anti-personal que se adhiere y detona después de tres segundos. La distancia del lanzamiento se puede cambiar presionando hacia adelante o hacia atrás. La explosión de una granada puede dañar a ambos jugadores. El Inquisidor lleva tres granadas, son recuperadas con el paso del tiempo.

Escudo de energía: El Inquisidor porta una Espada de Energía creada por el Covenant o la espada personal de Thel Vadam -el cruel profeta de Bane.

Combat Evolved: El Inquisidor puede elegir entre una granada de plasma o disparar su carabina Tipo-51 para provocar daños adicionales después de realizar un lanzamiento, ataque con espada de energía o cualquier Ender.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.