Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > 343i detalla la nueva actualización de Halo: The Master Chief Collection

343i detalla la nueva actualización de Halo: The Master Chief Collection

Los usuarios de Xbox One pueden disfrutar desde el pasado mes de noviembre de todas las aventuras vividas por el mítico Jefe Maestro desde su concepción

Carlos Sánchez
19/01/2015 20:19
Halo: The Master Chief Collection

Los usuarios de Xbox One pueden disfrutar desde el pasado mes de noviembre de todas las aventuras vividas por el mítico Jefe Maestro. Gracias a 'Halo: The Master Chief Collection', que engloba los cuatros títulos de la serie numerada, todos los que no hayan podido jugarlo tiene una oportunidad de oro. Eso sí, no estarán exentos de algunos problemas que llevan lastrando al juego desde su lanzamiento. La modalidad en línea de esta completa colección trae de cabeza a 343 Industries desde el día del estreno oficial. Por ello, el equipo encargado de la serie Halo tras la partida de Bungie trabaja constantemente en nuevas actualizaciones. 'Halo: The Master Chief Collection' tiene prevista una nueva actualización para la mejora del Matchmaking y otros aspectos del juego relacionados con esquema de control, estabilidad de las diferentes entregas y generales. A continuación os dejamos con la lista de las mejoras introducidas en el próximo parche

Matchmaking

Mejorada la tasa de éxito de búsqueda del matchmaking.

Actualización para reducir los casos de errores de emparejamiento en el matchmaking en "privilegios de espera".

Actualización para asegurar que el conteo de jugadores coincida con mayor fiabilidad en el número esperado para cada lista de juego.

Se ha solucionado un problema donde el jugador en ocasiones parece estar buscando en una pantalla errónea de "Buscar Juego".

Añadido efecto de sonido de cuenta atrás para el temporizador de votación.

Multijugador General

Hechas varias mejoras en "unirse a un grupo" a través de la Lista de Juego.

Actualización para asegurar que el icono de silencio es visible durante el Matchmaking.

Solucionado un problema en Halo 4, donde los jugadores podían equipar la misma arma como sus armas primarias y secundarias.

Campaña General

Hechas varias mejoras para Stat de seguimiento en Halo: CE, Halo 2, Halo 3 y Halo 4.

Los cambios realizados en la puntuación de Halo 3 y Halo 4 aseguran que los jugadores no son penalizados por la destrucción de vehículos vacíos.

Menú General

Disminución del nivel de volumen de la música en los menús multijugador

Se ha solucionado un problema por el que los emblemas de los amigos en lista aparecerían como predeterminado al salir de una sesión de juego.

Actualizaciones realizadas en la interfaz de usuario y menús para mejorar los mensajes de estado de varios jugadores, como cuando un jugador se une al lobby.

Esquema de Control

Actualización realizada en el diseño del stick en Legacy para Halo 2: Anniversary.

Estabilidad

Mejoras de estabilidad realizadas a través de múltiples títulos de campaña y multijugador.

Fuente: Halo Waypoint

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/01/15 11:31:55
00
Bastantes.
0 0
Wolfo
Wolfo 19/01/15 21:10:10
00
A ver si al final acaban ofreciendo el juego prometido, puliendo los errores que tenía el juego y mejorándolo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.