Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > XBox > Noticias > 343 Industries confirma que no está trabajando en un remake de Halo 2

343 Industries confirma que no está trabajando en un remake de Halo 2

El estudio tiene dedicación exclusiva al desarrollo de Halo 4

Javier Franco Lozano
11/07/2012 20:16
Halo 2

El estudio encargado del desarrollo de Halo 4 tras la despedida de Bungie, 343 Industries, saltó a la palestra para desmentir los rumores de un posible remake de Halo 2 tras el éxito de Halo: Combat Evolved Anniversary.

Un representante del estudio quiso aclarar que no se encuentran trabajando en ninguna adaptación HD de Halo 2 por un motivo muy simple, están hasta arriba desarrollando Halo 4 y no tienen tiempo para más.

No estamos trabajando en eso en estos momentos. Estamos muy ocupados.

A pesar del desmentido, la posibilidad de un remake en alta definición sigue muy presente. El primer Halo HD fue desarrollado por tres estudios distintos, 343 Industries tuvo colaboración de Saber Interactive y Certain Affinity, así que no sería descabellado pensar que para Halo 2 se contara con colaboración externa. 

En cualquier caso 343 Industries dice no tener que ver, y nosotros seguiremos tratando la información del remake de Halo 2 como un rumor o un deseo de muchos, sobre todo si llega con un doblaje que nos haga olvidar aquel español neutro tan poco querido.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.