Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 343 dice que "Halo Wars" fue un éxito, pero que aún no planean una secuela

343 dice que "Halo Wars" fue un éxito, pero que aún no planean una secuela

Alejandro Sánchez González
04/03/2011 17:08

20101122_00047.jpg

El jefe de 343 Industries, Frankie O'Connor, ha dicho que el juego de estrategia en tiempo real basado en la saga "Halo" desarrollado por Ensemble, que recibe el nombre de "Halo Wars", ha sido un enorme éxito, pero insiste en que no ha comenzado ningún trabajo en una posible secuela.
Lo divertido sobre Halo Wars es que superó nuestras previsiones de ventas, así que fue un éxito mayor de lo que esperábamos. Fue un gran éxito de crítica y aún se mantiene como uno de los RTS más vendidos en consolas de esta generación.
Como comenté antes, aún no existen planes de hacer una secuela, pero llegado el momento, O'Connor dijo que podría considerarse el soporte para Kinect.
Considerando que fue un enorme éxito, ¿existe la posibilidad de hacer una secuela? Quién sabe. Podríamos hacer algo que funcionara con Kinect, por ejemplo. No habría nada contra eso, pero de momento no estamos trabajando en ello.
"Halo Wars" fue lanzado en febrero de 2009 para Xbox 360 en exclusiva, y fue el último juego desarrollado por Ensemble antes de desaparecer como estudio.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.