Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > 30 años con la franquicia Transformers

30 años con la franquicia Transformers

Los robots Autobos y Decepticons celebran el aniversario con una genial infografía que informa de los eventos más importantes de la licencia hasta el momento

Iván Díez
23/07/2014 00:23
Transformers: The Dark Spark

En el año 1984, Optimus Prime, líder de la facción Autobots, se enfrentaba junto con su equipo de robots a las fuerzas del mal conocida como los Decepticons en una serie de televisión que se dio a conocer como 'Transformers'. 30 años han pasado desde el comienzo de una licencia histórica que con el tiempo ha conseguido lanzar una línea de juguetes, varios videojuegos y una saga cinematográfica de la mano de Michael Bay.

Desde hace 30 años, los robots han pasado por series de televisión como 'Transformers Genearación 2', 'Transformers: Guerra de Bestias' e incluso varios crossovers con la franquicia 'G.I. Joe'. Michael Bay apostó por los robots en el año 2007 con la primer largometraje, y que tras su rompedor éxito en todo el mundo, Unversal Studios lanzó dos nuevas secuelas.

Llegado a nuestros tiempos, 'Transformers' contará pronto en nuestro país con el estreno de la nueva película 'Transformers: La Era de la Extinción', que viene acompañado del videojuego 'Transformers: The Dark Spark' que ya se puede encontrar a la venta en nuestro territorio.

Para recordar la historia de estos personajes, Activision ha creado una infografía para hacernos viajar un poco por la nostalgia hasta llegar a nuestros tiempos.

¿Vosotros aún recordáis los primeros momentos de 'Transformers' en la televisión?.

Galeria de imágenes - Transformers, 30 años de robots

Transformers: The Dark SparkTransformers: The Dark Spark

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
juanillo
juanillo 23/07/14 09:54:23
00
Ese optimus prime del 84 lo tengo yo en el salon de mi casa. Pocas horas de diversion me dio de crio... Ains...
0 0
a3hmax
a3hmax 23/07/14 00:47:25
00
Sin dudas una de las franquicias menos populares en el mundo de los videojuegos, aunque se veia bien hace unos tres años la caida mas reciente (the dark spark) dejan claro que va a pasar un buen tiempo antes que se recupere.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.