Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Battleborn da la bienvenida a Shayne y Aurox, Whiskey Foxtrot y Kelvin

Battleborn da la bienvenida a Shayne y Aurox, Whiskey Foxtrot y Kelvin

Estos tres nuevos personajes estarán disponibles para jugar tanto en el Modo Multijugador como en el Modo Historia

Moises Salcedo
27/02/2016 01:41
Battleborn

'Battleborn', el póximo shooter de Gearbox y 2K, acaba de sumar a su clan de héroes a Shayne y Aurox, Whiskey Foxtrot y a Kelvin, los tres como personajes jugables.

Whiskey Foxtrot puede parecer a simple vista un soldado de baja categoría pero sus distintas armas y habilidades pueden ocasionar que la batalla cambie su curso en el último momento. Sus armas son: un fusil táctico RPU-SL3 casero, una bomba adherente y un cañón de chatarra además también cuenta con la habilidad de sobrecarga la cuál le permite disparar automáticamente un cargador lleno de munición.

Kelvin por su parte tiene la apariencia de un gran iceberg viviente pero no te dejes engañar ya que realmente es un ser que alberga todo un catálogo de microorganismos de los más variopintos. Este personaje es más de combate cuerpo a cuerpo y entre sus ataques puedes encontrar los puños de hielo, mascada, permafrost, muro de hielo y sublimación que le permite pasar a un estado gaseoso y congelar a cualquiera que se le ponga enfrente.

Shayne y Aurox son el resultado de la extraña mezcla de una adolescente con una criatura espacial. Sus cuerpos están unidos y deberán unir esfuerzos para poder hacer frente a las amenazas utilizando sus habilidades de sigilo. Shayne cuenta con un bumerán que le permite realizar ataques a distancia aunque también puede hacerlo con la ayuda de Aurox. Quizás su arma más desequilibrante sea el llamado ataque sigiloso en el que desaparecen durante cinco segundos para sorprender a su presa.

Podrás jugar con estos tres personajes tanto en el Modo Multijugador como en el Modo Historia de 'Battlebornque saldrá a la venta el próximo 3 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Nota de prensa