Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 2K revelará Mafia III en la Gamescom 2015

2K revelará Mafia III en la Gamescom 2015

El miércoles 5 de agosto, a las 14:00 hora española, tenemos una cita con el equipo de 2K Games en plena celebración de la Gamescom 2015 para conocer Mafia III

Carlos Sánchez
28/07/2015 15:20
Mafia 3

El miércoles 5 de agosto, a las 14:00 hora española, tenemos una cita con el equipo de 2K Games en plena celebración de la Gamescom 2015. Tras una serie de rumores, 2K Games ha hecho oficial mediante nota de prensa el desarrollo de la tercera entrega de la serie 'Mafia'. No obstante, la compañía norteamericana todavía no ha mostrado ninguna imagen oficial relativa a 'Mafia III', por lo que tendremos que esperar una semana más hasta que veamos en la Gamescom 2015 el primer tráiler oficial del esperado título. Sí nos han dejado un primer artwork oficial en el que podemos ver el logo de 'Mafia III', cuatro vehículos de la época de los 60 a priori y cuatro personas justo en frente de dichos vehículos. Tres de ellos son hombres, el otro personaje es una mujer.

En la imagen también vemos la fecha oficial de presentación, la cual será la que hemos comentado justo a principio del  texto, es decir, el 5 de agosto a las 14:00 hora española. Para aquellos que no conozcáis la serie 'Mafia', decir que se trata de un título de mundo abierto que nos lleva a recorrer las calles de una ciudad norteamericana ambientada en la turbulenta época de los años 30-50, tomando como base los dos primeros. En 'Mafia III', según ha comentado el equipo de 2K Games, volveremos a vivir una historia donde la mafia y la policia siguen con su particular escarceo por conseguir sus objetivos. A nivel argumental, 2K Games promete un título espectacular que además nos sumergirá en la época gracias al uso de ropa, música, y vehículos típicos de la década en la que esté ambientado.

2K Games ha comentado que en la presentación realizada a puerta abierta veremos un primer tráiler de presentación oficial. La compañía tiene previsto mostrar 'Mafia III' de una forma más profunda a los medios especializados, pero en este caso lo hará a puerta cerrada. Por ello cualquier detalle del juego o vídeo con jugabilidad en tiempo real no será mostrado hasta más adelante. Con esto, los rumores sobre el posible desarrollo de una nueva entrega llegan a su fin. Ahora sólo queda esperar para ver el destino del juego y el aspecto que presenta.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
serjunpe
serjunpe 28/07/15 16:47:07
00
Juegazo Mafia II. Esperando con ganas la tercera entrega
0 0
AlexBlue
AlexBlue 28/07/15 16:35:32
00
A ver si lo hacen mejor, probe el mafia 2 y uno de los problemas mas importantes era que no me dejaba guardar, solamente se guardaba continuando la historia
0 0
Blade
Blade 28/07/15 16:08:38
00
La mejor noticia del año.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.