Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 2K protagoniza el Humble Bundle de la semana

2K protagoniza el Humble Bundle de la semana

2K repite con un Bundle benéfico con Battleborn como el protagonista más reciente

Dani Salmerón Jiménez
20/07/2016 15:49
Battleborn

La página web de fines benéficos Humble Bundle nos trae un nuevo pack de los suyos, de los paga lo que quieras, nuevamente de juegos de la compañía 2K, que no hace mucho protagonizó un bundle más clásico y en este 'Humble Bundle 2K 2' tiene nuevos protagonistas. 

Con el reciente 'Battleborn' por bandera, el nuevo bundle para la plataforma digital tiene, como siempre, tres niveles. El primero, pagando un mínimo de 1$ (0'91€) te llevas 3 títulos para Steam, concretamente, 'The Darkness II', 'Spec Ops: The Line' y 'Duke Nukem Forever'. Tras este primer nivel, el segundo nivel, el basado en la media (actualmente 8'39$, unos 7'60€), incluye los títulos anteriores más 'Sid Meier's Civilization V', 'NBA 2K16' y 'Mafia II Digital Deluxe Edition', además de un DLC con skins para 'Battleborn'.


Por último, en el último nivel que incluye todo lo anterior, y 'Battleborn' y 'Borderlands The Pre-Sequel' además 230 monedas de platino para el propio 'Battleborn'. Pero todo esto no es todo lo que incluye el Bundle, ya que aún en el segundo nivel quedan títulos por aparecer pero que nos instan a esperar a la semana que viene. ¿Que títulos os gustaría que trajera? ¿Vais a realizar la compra? Desde aquí, os invitamos a que compartáis en los foros vuestras adquisiciones y si os sobran códigos, podáis repartir entre vosotros.

Fuente: Humble Bundle

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 20/07/16 16:37:47
00
Overwatch se ha comido a Battleborn solo por ser de Blizzard y ya tienen que tirar de ofertas debido al pánico... Vaya tela.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.