Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 2K Anuncia Sid Meier’s Civilization V The Complete Edition

2K Anuncia Sid Meier’s Civilization V The Complete Edition

El galardonado juego de estrategia, dos paquetes de expansión y un nuevo escenario junto a todo el contenido publicado anteriormente ahora en una única edició

Iván Díez
05/02/2014 00:00
Civilization V

2K y Firaxis Games han anunciado que 'Sid Meier’s Civilization V: The Complete Edition' estará disponible para su descarga digital y en las tiendas el 7 de febrero de 2014. Desarrollado por Firaxis Games, 'The Complete Edition' ofrece por primera vez a los fanáticos de la estrategia el paquete definitivo con toda la experiencia de 'Civilization V'.

'Civilization V: The Complete Edition' permite a los jugadores competir como cualquiera de los 43 líderes históricos, entrar en guerra, emplear la diplomacia,  emprender acciones de espionaje, establecer religiones y descubrir nuevas tecnologías para construir los más poderosos imperios que el mundo haya conocido jamás. 'Civilization V: The Complete Edition' ofrece posibilidades casi ilimitadas para conquistar el mundo, incluyendo el galardonado juego de estrategia original de Sid Meier, 'Civilization V', los aclamados paquetes de expansión 'Dioses y Reyes' y 'Cambia el Mundo', el nuevo escenario 'La conquista del Nuevo Mundo Deluxe' así como todo el contenido adicional lanzado con anterioridad:

• Paquete de Civilización: Babilonia (Nabucodonosor II); 

• Cuna de la Civilización – Mapa de América;

• Cuna de la Civilización - Mapa de Asia;

• Cuna de la Civilización - Mapa del Mediterráneo;

• Cuna de la Civilización - Mapa de Mesopotamia;

• Doble Civilización y Paquete Escenario: España e Inca;

• Paquete de Mapas del Explorador;

• Paquete de Civilización y Escenario: Polinesia;

• Paquete de Civilización y Escenarios: Dinamarca - Los Vikingos;

• Paquete de Civilización y Escenario: Corea;

• Escenario Maravillas del Mundo Antiguo;

• Paquete de Mapas Scrambled Continents;

• Paquete de Mapas Scrambled Nations.

Basado en el año 1492, el nuevo escenario 'La conquista del Nuevo Mundo Deluxe' invita a los jugadores a embarcarse en un viaje a través del Atlántico en nombre de los tribunales europeos e ir en busca de una ruta occidental hasta China y las Indias. Anteriormente lanzado como parte del paquete Doble Civilización y Paquete Escenario: España e Inca, los jugadores disfrutarán de un mayor número de civilizaciones en el nuevo escenario, de unos árboles políticos y tecnológicos ampliados así como de un nuevo sistema de puntos de victoria además de un surtido con nuevos edificios ,maravillas, recursos y mucho más.

'Sid Meier’s Civilization V: The Complete Edition'  estará disponible el 7 de febrerode 2014 para PC. El nuevo escenario 'La conquista del Nuevo Mundo Deluxe' requiere la expansión 'Cambia el Mundo' para poder jugar y se ofrece de manera gratuita a través de Steam para todos los usuarios que hayan comprado previamente el pack de expansión. Por otra parte, para aquellos que aún no hayan comprado el paquete de expansión 'Cambia el Mundo', el nuevo escenario 'La conquista del Nuevo Mundo Deluxe estará incluido como un contenido adicional gratuito con la expansión desde ahora en adelante. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.