Estás en: JuegosAdn > Dswii > NES > Noticias > 25 años después, realizan una guía del videojuego Viernes 13 de NES

25 años después, realizan una guía del videojuego Viernes 13 de NES

Se trata de una guía de una enorme calidad técnica y visual en la que sus creadores han invertido cincuenta horas para su confección

Uxío P. R.
21/07/2014 09:57
Historia de Nintendo

Si te gusta un videojuego poco importa a qué sistema pertenezca, en qué época fue desarrollado, o cuál fue su temática, lo recordarás y disfrutarás para siempre. Prueba de ello es la guía de la que hoy os hablamos.

Hay que tener verdadera pasión por un videojuego para confeccionar una guía tan impresionante como la de 'Viernes 13', un título de NES que ha recibido este trabajo 25 años después. Para ello se han invertido un total de 50 horas de trabajo.

Y eso que es un videojuego considerado minoritario, con una jugabilidad complicada de digerir en un primer momento. Para los creadores de la guía, en un juego con una compleja y profunda jugabilidad en el género del survival horror.

A la guía no le falta detalle, controles, localizaciones, armas, enemigos, técnicas para ganar... ya les gustaría a muchos juegos actuales tener una guía tan completa como ésta. La guía se ha realizado bajo licencia creative commons por lo que puede ser descargada y difundida sin problemas. Si sois fans de este juego y se os resistió en su día, enorabuena.

Fuente: Youtube

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
danielvega0079
danielvega0079 21/07/14 16:15:37
00
jaja, yo soy fan de las peliculas, pero este juego era malo, y bueno, no le pude terminar XD, ya no tengo fuerzas para hacerlo hoy en dia.... ahhh ya me siento añejo.
0 0
a3hmax
a3hmax 21/07/14 10:14:30
10
Increible, lo gracioso es que los fans de dicho juego quizas ni existan, pues era terriblemente malo, aunque quien sabe si con la ayuda de la guia los diferentes sin sentido del mismo se vuelvan razonables.

¿Volveremos a ver mas guias como esta?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.