Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > 10tons trabaja en una remasterizacion de Crimsonland para PS4 y PC

10tons trabaja en una remasterizacion de Crimsonland para PS4 y PC

El videojuego de 2003 llegará a la nueva generación de consolas y al PC con nuevos diseños, enemigos y armas nunca vistas

Miguel Alcántara
06/05/2014 13:33
Miguel

La compañía desarrolladora 10tons ha desvelado su nuevo proyecto: la versión en alta definición de 'Crimsonland', el clásico shoot'em up desarrollado por ellos mismos en 2003. Esta remasterización nos llevará de nuevo a una base espacial donde tendremos que defendernos del ataque de decenas de extraterrestres, desde una vista isométrica.

Pero 10tons no se dedicará, según sus palabras, a retocar únicamente la obra original con tal de ofrecer el mismo producto, sino que hará un completo rediseño de todo el título para adaptarlo a las nuevas generaciones de jugadores. Mantieniendo la violencia original, el juego contará con "casi un 100% de nuevos diseños", según aseguran desde 10tons.

Además, la compañía ha confirmado que introducirá nuevas armas y enemigos en 'Crimsonland', por lo que no solo se trata de una remasterización sino también de una ampliación del original. Esta revisión de 'Crimsonland' llegará a PlayStation 4 y PC gracias al formato digital, aunque todavía no tiene fecha aproximada de salida.

Fuente: GamingEverything

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.