Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > The Legend of Zelda: Skyward Sword listado para Nintendo Switch en Amazon

The Legend of Zelda: Skyward Sword listado para Nintendo Switch en Amazon

¿Podría ser The Legend of Zelda: Skyward Sword una de las remasterizaciones en preparación para Nintendo Switch?

Fabio Fraga
16/08/2020 20:59
The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword

La lista de supuestos remakes y remasterizaciones que podrían llegar a Nintendo Switch no deja de crecer. Desde comienzos de año no hemos parado de escuchar el rumor que asegura que varios juegos de la licencia Super Mario podrían llegar a Switch, incluyendo Super Mario Galaxy de Wii o Super Mario Sunshine de GameCube. Recientemente ha sido confirmado Pikmin 3 Deluxe para la actual consola de Nintendo pero, ¿podría no ser el único remake o remasterización que llegará a la consola próximamente?

Amazon en Reino Unido ha añadido recientemente una extraña ficha a su base de datos de juegos para Nintendo Switch, siendo esta para una versión de The Legend of Zelda: Skyward Sword, juego originalmente lanzado en Wii que hacía gala de los controles por movimiento mejorados de la consola. 

Esta página no tiene detalles sobre este supuesto lanzamiento, o la fecha de estreno posible, y dado que Nintendo no ha confirmado este lanzamiento bien podría tratarse de un error. Sin embargo, no es la primera vez que las tiendas online adelantan, sin querer, nuevos anuncios para el sector de los videojuegos.

Fuente: Amazon

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
HylianLink
HylianLink 17/08/20 15:57:57
00
No me desagrada la idea de un Skyward Sword para Switch, pero me ponía de los nervios los controles con el mando, si quería hacer un corte en vertical me salía de cualquier manera menos de la que quería xD

Más que un Skyward Sword, sueño más con los Oracles con los gráficos del Awakening mientras trabajan en el BotW 2.
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 17/08/20 14:52:07
00
No me lo pase en su dia aunque lo llegue a tener yo me lo compraria me encantaba el exquisito control con motion plus
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.