Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask llegarían a Switch este año, según rumores

Zelda: Ocarina of Time y Majora's Mask llegarían a Switch este año, según rumores

Según un rumor, Nintendo tendría planeados más anuncios para la celebración del 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda

Laura Longo
30/04/2021 10:58
The Legend of Zelda: Majora's Mask

The Legend of Zelda: Majora's Mask

El conocido filtrador NateDrake ha nombrado los videojuegos que estarían a punto de llegar a Nintendo Switch

No son pocos los rumores que circulan en la red sobre cuáles serán las sorpresas que nos tiene preparadas Nintendo para lo que queda de año. En unos tiempos difíciles para la compañía causados por la pandemia mundial, el público cree que Nintendo todavía tiene algún as en la manga.

Este 2021 se celebra el 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda, una de las más conocidas y queridas por los jugadores. Para la celebración del 35 aniversario de Mario, Nintendo lanzó al mercado la recopilación de juegos Super Mario 3D All-Stars, que incluía los clásicos Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. Hasta el momento la compañía apenas se ha pronunciado respecto al cumpleaños de Link. Se anunció que The Legend of Zelda: Skyward Sword se lanzará con su versión para Nintendo Switch el 16 de julio, pero eso es todo lo que sabemos. 

Un nuevo rumor ha surgido esta vez de la mano de NateDrake, un conocido filtrador de Nintendo. Este ha reconocido durante un podcast que espera que la compañía, además del lanzamiento de Skyward Sword, sume los clásicos de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Majora's Mask. Según él, todo esto estaría planeado para antes de fin de año.

Ante este tipo de información nunca está claro si se trata de pura especulación o información interna real, pero no es la primera vez que escuchamos que algunos clásicos de Zelda puedan unirse a la colección de Nintendo Switch. Por el momento la compañía no ha hecho ningún comentario al respecto. Recordemos que algunas de las filtraciones de NateDrake en el pasado han resultado ser ciertas, pero no está claro si estamos ante una primicia o mera especulación.

Es de esperar que Nintendo pueda sacar al mercado estos clásicos de la saga Zelda, pero también es cierto que cuando esperas que la compañía está a punto de hacer algo, puede ocurrir totalmente lo contrario. Permaneceremos atentos y veremos si realmente Nintendo tiene algo preparado para la celebración del 35 aniversario de The Legend of Zelda

Fuente: Comicbook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.