Estás en: JuegosAdn > Wii U > Noticias > Legend of Zelda Breath of the Wild : Descubren un error que te permite conseguir la Espada Maestra de Link únicamente 3 corazones

Legend of Zelda Breath of the Wild : Descubren un error que te permite conseguir la Espada Maestra de Link únicamente 3 corazones

De forma normal los jugadores necesitan un total de 13 corazones para poder conseguir esta preciada espada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sin avatar
05/07/2021 17:49
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breah of the Wild

Zelda: Breah of the Wild consigue la Espada Maestra con solo 3 corazones

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los juegos más destacados de todos los títulos disponibles para Nintendo Switch. Este no debutó en la consola híbrida de Nintendo, sin embargo esto no lo limitó para ser considerado como uno de los mejores para esta plataforma. A pesar de que ahora ya todo el mundo está mirando hacia el lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, este todavía sigue siendo entre las masas, descubriendo incluso años después de su lanzamiento errores en su interior.

Después de que un jugador haya abierto el último cofre de Breath of the Wild, un usuario ha descubierto la manera de conseguir la Espada Maestra con solo 3 corazones. De manera normal, el juego solo te permite acceder a este arma cuando consigues 13 corazones sin embargo hay un método que te permite conseguirlo a través de un error del juego.

Como podemos ver en el vídeo, un jugador debe ponerse al lado de la espada para poder realizar el truco en cuestión. Una vez allí hay que encender una hoguera, junto a la cual debemos descansar y seleccionar el botón A una vez el personaje se haya despertado.

Imagen asociada al video 42103

Aunque la historia que ofrece The Legend of Zelda: Breath of the Wild hace que el jugador se envuelva en el juego y consiga los 13 corazones rápidamente, este error ayuda a todos aquellos que quieran disfrutar del arma desde prácticamente el principio. Este error también es un aliciente para los fans de esta saga, que esperan con ansias nuevas noticias sobre la secuela del juego.

Fuente: Nintendolife

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.