Young Justice: Legacy

Wii UTambién disponible en:Ps3Wii3603DSPc

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Young Justice: Legacy Wii U

Información del juego

Young Justice: Legacy Wii U
Ficha técnica
  • PEGI 12+
  • Violencia
  • PEGI Online

De los creadores de la serie de Cartoon Network llega 'Young Justice: Legacy', una nueva generación de superhéroes que son pupilos de Batman, Superman o Linterna Verde. La historia sigue a estos adolescentes mientras se prueban a sí mismos como superhéroes y lidian con los problemas que surgen en su vida diaria. El escuadrón asume misiones en todo el mundo para detener a los esbirros de La Luz que intentan desatar un antiguo monstruo.

Hasta 12 personajes jugables, incluyendo Robin, Nightwing, Super Boy, Chico Bestia o Batgirl, todos con las voces originales de la serie de TV, que se enfrentarán a villanos de la talla de Bane, Riddler o Lex Luthor en 16 misiones alrededor del mundo. Los podremos subir de nivel, mejorando su equipo y consiguiendo nuevas habilidades, o disfrutar con ellos de los modos multijugador y cooperativo para un máximo de 3 jugadores.

¡Puede que en un futuro la Liga de la Justicia esté en buenas manos!

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

Young Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: LegacyYoung Justice: Legacy

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
camadelean
camadelean 08/11/13 03:08:56
00

Ha valorado su hype por Young Justice: Legacy de Wii U con 60/100 y otros 24 juegos

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.