Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Yakuza: Like a Dragon disponible ya en Xbox Game Pass

Yakuza: Like a Dragon disponible ya en Xbox Game Pass

El octavo juego de la saga principal de Yakuza presenta un nuevo personaje conocido como Ichiban Kasuga.

Fabio Fraga
13/06/2021 19:40
Imagen asociada al video 42050

Los jugadores de Xbox y PC pueden, a partir de hoy mismo, disfrutar de uno de los últimos episodios de la licencia Yakuza de forma completamente gratuita si son suscriptores de Xbox Game Pass. Aunque ya se había filtrado hace algunas horas, finalmente en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2021 se ha podido confirmar esta noticia. 

Yakuza: Like a Dragon se publicó en Japón en enero del año pasado para PS4 y en noviembre llegó a Europa, incluyendo versiones de lanzamiento para Xbox Series X y Xbox Series S. Durante el mes de marzo pasado también se lanzó en PlayStation 5 pero, ahora, Microsoft ha conseguido ofrecerlo de forma gratuita en su servicio de suscripción. 

El octavo juego de la saga principal de Yakuza presenta un nuevo personaje conocido como Ichiban Kasuga, un miembro menor de la familia Arakawa del clan Tojo, quien decide inculparse e ir a la cárcel para salvar a un miembro importante de la familia. 18 años después Kasuga es liberado de la prisión y descubre que nadie lo recuerda y nadie de su familia está esperando. 

Tendrá que empezar desde cero para descubrir las traiciones ocurridas durante su ausencia en el clan y cómo fue usado como cabeza de turco.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.