Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ¿Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch está cerca? Un rumor así lo asegura

¿Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch está cerca? Un rumor así lo asegura

Yasunori Mitsuda, compositor e los anteriores juegos, comentó que se está preparando para una sesión de grabación masiva

Elías Fraga
27/03/2021 11:02
Imagen asociada al video 38344

Un nuevo rumor en la red de redes asegura que Xenoblade Chronicles 3 para Nintendo Switch podría ser una realidad, y que estaría más cerca de lo que se piensa. Pero vayamos por partes.

Hace unos días el compositor Yasunori Mitsuda comentó que se estaba preparando para una sesión de grabación masiva que se llevaría a cabo el próximo mes de abril, y que sería uno de sus trabajos más importantes del año. Como el compositor no trabajó en nada más grande desde Xenoblade Chronicles 2, los fans pensaron que tal vez se trataba de Xenoblade Chronicles 3. Según los nuevos rumores, esta conjetura podría ser cierta.

Según se ha podido saber, el trabajo realizado por el compositor será interpretado en parte por ACE, una banda que ya trabajó anteriormente para Nintendo, concretamente en Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2. Que Mitsuda y ACE vuelvan a unirse aviva los rumores de que Xenoblade Chronicles 3 estaría más cerca, pero debemos recordar que esta información tan solo es un rumor.

Además, vale la pena mencionar que esto no quiere decir que el proyecto que ambos se traen entre manos sea para un nuevo Xenoblade Chronicles, ya que las dos partes ya trabajaron juntas en el pasado para proyectos que nada tenían que ver con Xenoblade. Una vez dicho esto, esperamos que Xenoblade Chronicles 3 sea una realidad muy pronto, así como ver Xenoblade Chronicles X en Switch.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.