Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El homenaje de Xbox y Bethesda por el fallecimiento de River, la perra en la que se basaron para crear al perro de Fallout 4

El homenaje de Xbox y Bethesda por el fallecimiento de River, la perra en la que se basaron para crear al perro de Fallout 4

La compañía ha hecho este pequeño gesto en homenaje a River, la perra que sirvió para crear a Albóndiga, el perro que nos acompañaba en Fallout 4

Sin avatar
09/07/2021 16:22

Fallout 4

Albóndiga - Fallout 4


Xbox y Bethesda homenajean a River la perra de Fallout 4 recién fallecida

Después de todos los anuncios que ya han sido publicados en lo que llevamos de verano, una mala noticia ha conmovido a los fans de los videojuegos. River, la perra en la que fue basada Albóndiga de Fallout 4, fallecía hace unos días como bien ha hecho público Joel Burgess un empleado de Bethesda, que era uno de sus dueños. 

Si bien fue a finales de junio cuando ocurrió este terrible suceso, no ha sido hasta ahora que Xbox y Bethesda han hablado del bonito homenaje que le han hecho a la perra fallecida. Ambas compañías donaron 10.000 dólares estadounidenses a la sociedad protectora de animales del condado de Montgomery y animan a otros usuarios a que pongan su granito de arena a favor de esta organización.

Con esta donación quieren rendir homenaje a River y ayudar a otros animales a que tengan una mejor vida. Esta organización se encarga de cuidar animales que no tienen hogar, además de que investigan para mejorar la vida de los animales en general.

 

Además de anunciar el fallecimiento de esta perrita, Joel Burgess escribió un par de anécdotas relacionadas con River que nadie conocía hasta entonces. Actualmente Albóndiga es el perro que nos acompaña durante toda la aventura de Fallout 4 sin embargo iba a ser otro el perro que iban a utilizar para este papel y no River. Finalmente el estudio decidió no optar por un perro profesional, algo que hubiera cambiado en gran medida la forma de ver el juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.