Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox Series X se convierte en frigorífico y hace realidad el meme

Xbox Series X se convierte en frigorífico y hace realidad el meme

¿Pondrá fin este nuevo y fresco diseño a los rumores sobre su calentamiento?

23/04/2021 11:28
Imagen asociada al video 41621

Vivimos en una simulación. Los departamentos de marketing de las grandes (y no tan grandes) empresas se las ingenian para que sus productos y servicios tengan la máxima repercusión y calado en el “mundo digital” y, por extensión, al plano físico. La última acción de Microsoft ha sido nada más y nada menos que hacer realidad el famoso meme del frigorífico de Xbox Series X.

Y es que desde la revelación de su diseño, fueron muchos los que bromearon sobre lo peculiar de su diseño, muy semejante a las neveras que abrimos todas las mañanas. Ahora Microsoft ha querido ir más allá y ha creado una nevera con la forma de Xbox Series X, con su packaging como si fuese la consola que los jugadores recibirán en sus casas. En el vídeo de la youtuber iJustine puedes ver cómo una carretilla elevadora deja el producto en el garaje de su casa y cómo poco a poco realizan este peculiar unboxing. 

Los detalles del frigorífico Xbox Series X

La compañía se ha tomado la molestia de incluir detalles como una iluminación ambiental interna de color verde, que suene la melodía de introducción de la consola al abrir la puerta del frigorífico, o que el logo de Xbox sea retroiluminado. Otros influencers como el rapero Snoop Dogg también han recibido este exclusivo electrodoméstico. Lo que sí es seguro, es que esta versión especial y completamente funcional de Xbox Series X no tendrá problemas de calentamiento...

Noticias relacionadas