Xbox Series X: Los 10 juegos que más esperamos

Reportaje

Faltan apenas unos meses para el lanzamiento de Xbox Series X y estos son los juegos que tenemos anotados como compras obligadas

Fran Pineda
06/08/2020 16:22
La nueva consola de Microsoft llegará a finales de año con la expectativa de mantener el éxito de servicios como Xbox Game Pass y aumentar su número de exclusivos gracias a la adquisición de estudios tan destacados como Obsidian. De momento, estos son los juegos más esperados para Xbox Series X.
Fran

Halo Infinite

Xbox Series X aterrizará a finales de año con la misión de ofrecer más y mejor que lo visto en Xbox One. Su competidora, PlayStation 5, cuenta con el apoyo de los estudios que han llevado al éxito a PS4 como Naughty Dog, Guerrilla o Insomniac, entre otros. Microsoft además de tener un buen puñado de nuevos estudios con los que garantizar grandes exclusivos, también encuentra en su potencia y servicios como Xbox Game Pass dos puntas de lanza que definirán a la consola.

No obstante, en el lanzamiento de una nueva plataforma lo más importante son los juegos de lanzamiento, o al menos aquellos ya anunciados por los que merece la pena soñar y dar el salto desde el día uno. Xbox Series X ya tiene anunciados varios títulos muy importantes que abanderarán la consola una vez llegue a las tiendas, pero otros a los que seguirle la pista muy de cerca. Estos son los más destacados a nuestro juicio.

Imagen asociada al video 41367

Halo Infinite

Desarrollado por: 343i

Fecha de lanzamiento: Finales de 2020

Todo lo que sabemos de Halo Infinite

Pensar en Xbox es hacerlo en la saga Halo, ahora en manos de 343i. Halo Infinite tiene la tarea de convertirse en el nuevo buque insignia de la plataforma, algo que no ocurre desde Xbox 360. El nuevo título de la marca está destinado a ofrecer interesantes cambios a los fans de la marca, con una puesta en escena que se alargue la friolera de 10 años en el tiempo. Sin duda, uno de esos juegos que no pueden faltar en el lanzamiento de una consola.

Imagen asociada al video 41370

Forza Motorsport

Desarrollado por: Turn10

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Más ambicioso, más realista y más divertido. Así se presenta Forza Motorsport, la nueva entrega de la veterana saga de conducción desarrollada para Turn10 y que está llamada a convertirse en el referente de su género. Por ahora son pocos los detalles que conocemos de este nuevo episodio, pero que sin duda algunas sacará provecho de la potencia de la máquina.

Imagen asociada al video 41398

Avowed

Desarrollado por: Obsidian

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Todo lo que sabemos de Avowed

A Bethesda le ha salido un competidor. Avowed es el nuevo juego de Obsidian, un RPG de acción ambientado en el universo de Pillars of Eternity. A nivel oficial son escasísimos los detalles sobre este juego de mundo abierto, pero nos quedamos tranquilos sabiendo que Obsidian está detrás, autores de obras maestras como Fallout: New Vegas. La gran pregunta ahora es, ¿cuándo podremos jugarlo?

Imagen asociada al video 41371

Fable

Desarrollado por: Playground Games

Fecha de lanzamiento: Por determinar

¿Quién le iba a decir a Playground Games, autores de la ya aclamada saga Forza Horizon, que se encargarían de resucitar una de las sagas más importantes para Microsoft? El nuevo Fable promete y mucho. De él se espera un juego mucho más adulto y oscuro, aunque a juzgar por el tráiler mostrado parece que el toque de humor no se perderá. ¡Lo queremos jugar ya!

Imagen asociada al video 41373

Everwild

Desarrollado por: Rare

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Everwild es la nueva franquicia de Rare, un título que ha captado la atención de todo el mundo gracias a su propuesta y un estilo artístico que entra por los ojos. Al igual que otros proyectos para Xbox Series X, por ahora son muy escasos los detalles por lo que tendremos que esperar a conocer qué nos depara en este juego de aventuras.

Imagen asociada al video 40942

Hellblade 2

Desarrollado por: Ninja Theory

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Ninja Theory ha pasado a formar parte de uno de los estudios exclusivos de Microsoft. Debido al grandísimo éxito de Hellblade, la compañía se ha lanzado a ofrecer una secuela que promete elevar aún más si cabe la crudeza del primer título, con un acabado visual que quita el hipo. Otro más que se suma a la lista de juegos obligados para disfrutar en Xbox Series X.

Imagen asociada al video 41295

Cyberpunk 2077

Desarrollado por: CD Projekt RED

Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2020

Todo lo que sabemos de Cyberpunk 2077

El juego más esperado de 2020. Tras sufrir varios retrasos, finalmente parece que podremos disfrutar de Cyberpunk 2077 a finales de este mismo año. El que ya es considerado por muchos como el juego más ambicioso de la última década promete sumergirnos en un universo de estilo cyberpunk del que no querremos desprendernos. Ademas, en Xbox Series X podremos disfrutar de cuantiosas mejoras visuales de manera gratuita para todos los que ya tengan la versión de Xbox One.

Imagen asociada al video 41389

The Medium

Desarrollado por: Bloober Team

Fecha de lanzamiento: Finales de 2020

Xbox Series X no estará exenta de tener una buena dosis de terror. A nivel exclusivo podremos disfrutar de The Medium, un título de horror psicológico al más puro estilo Silent Hill que hará las delicias de los fans del género. Sin duda uno de esos títulos a tener muy en cuenta por los fans de la saga de Konami, más aún cuando el propio Akira Yamaoka (compositor de Silent Hill) está detrás del proyecto.

Imagen asociada al video 40563

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Desarrollado por: Hardsuite Labs

Fecha de lanzamiento: Finales de 2020

Regresa el rol en su estado más puro. Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 recoge las reglas del veterano juego de dados y papel para adaptarlo a videojuego de una manera perfecta. Entre sus características destacan las múltiples opciones de diálogo y libertad para superar las misiones, así como una marcada narrativa de carácter adulto y complejo que no dejará a nadie indiferente. Escoge tu clan y lánzate a la conquista de la ciudad.

Imagen asociada al video 41342

Assassins Creed: Valhalla

Desarrollado por: Ubisoft

Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2020

Todo lo que sabemos de Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed se tomó un descanso en 2019 para volver con ganas en 2020. Dicho y hecho. Ubisoft nos llevará hasta tierras nórdicas con Assassin’s Creed Valhalla, una de las entregas más completas y trabajadas de la franquicia hasta la fecha, y no, no es broma. La compañía gala se ha tomado muy en serio el feedback de la comunidad para ofrecer un mapa en el que las misiones secundarias están mucho más trabajadas y en las que prometen no sobrará absolutamente nada, cero relleno. ¿Se cumplirán las expectativas?

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.