Estás en: JuegosAdn > Xbox Series X > Noticias > Xbox Series S "no limitará el potencial" de los juegos next-gen en Series X

Xbox Series S "no limitará el potencial" de los juegos next-gen en Series X

Miembros de Bohemia Interactive han comentado que Xbox Series S no tendrá problemas con el funcionamiento de los juegos de la próxima generación

Sin avatar
22/10/2020 11:17
Otros

Xbox Series S

Falta cada vez menos para que la próxima generación de consolas salga al mercado. El 19 de noviembre será lanzada a nivel mundial PlayStation 5, la nueva consola de Sony, mientras que días antes saldrá a la venta la nueva consola de Microsoft, Xbox Series X. En el caso de la consola de Microsoft, esta no llegará sola al mercado ya que con ella saldrá Xbox Series S, una versión más reducida y más barata que la consola principal.

Si bien la versión reducida de Xbox Series ha sido muy bien recibida por el público en general, existen algunos matices que la diferencian de Xbox Series X. La versión S tendrá una menor capacidad que la que tiene la consola principal, además que no será capaz de reproducir los juegos en resolución 4K. Estas diferencias han provocado que muchos se pensaran si esta consola sería capaz de reproducir los juegos de la nueva generación correctamente, algo a lo que miembros del estudio Bohemia Interactive han respondido hace muy poco.

Xbox Series S no tendrá problema para ejecutar los juegos

En una reciente entrevista, los miembros del estudio Bohemia Interactive, Petr Kolář y David Kolečkář, han comentado su opinión acerca del correcto funcionamiento que Xbox Series S tendrá a la hora de ejecutar los juegos de la nueva generación. Estos dijeron que el procesador de esta consola es muy similar al que tiene la consola Xbox Series X por lo que no creen que tenga problemas de ningún tipo para ejecutar los juegos.

Por otro lado también añadieron, que a pesar de que no va a haber problemas en este sentido, la resolución no será la misma en ambas consolas. Xbox Series S no es capaz de emitir los juegos en resolución 4K por lo que la calidad gráfica será mucho más baja que en Xbox Series X. Esto no tiene que ser un problema para el funcionamiento del juego, por lo que la convierte en una versión perfecta y más económica para los seguidores de Xbox.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.