Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox Series X > Noticias > Xbox Series S, destinada a vender más que Series X, según Phil Spencer

Xbox Series S, destinada a vender más que Series X, según Phil Spencer

El máximo responsable de Xbox cree que por su precio más accesible, la pequeña de la familia se terminará imponiendo en el largo plazo

19/10/2020 09:55
Imagen asociada al video 41529

Xbox Series S, destinada a superar en ventas a su hermana mayor

En una reciente entrevista con el medio Kotaku, el máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, ha comentado abiertamente las predicciones de Microsoft acerca del reparto de ventas esta generación entre Xbox Series X y Series S: "Creo que, a lo largo de la generación, nuestras expectativas son que el precio realmente importe y que veamos Series S vender más". Las predicciones son que ahora Xbox Series X venda más por el tirón de los early adopters, pero que su hermana pequeña, Series S, acabe imponiéndose. 

Spencer también ha hablado sobre la nueva guerra de las consolas este final de año, con un ganador, afirma, que estará definido más por la capacidad de producción que por otra cosa: "creo que venderemos cada unidad de ambas que podamos enviar. Para nosotros y para PlayStation, creo que la cadena de montaje es la que va a dictar el porcentaje de mercado más que ninguna otra cosa". 

Recordemos que tanto Xbox Series X como Series S están disponibles para reservar desde el pasado 22 de septiembre y que llegarán al mercado el 10 de noviembre en todo el mundo. Mientras que Xbox Series X es el hardware más potente de Microsoft, con capacidad para mover juegos a 4K y hasta 120 fps por 499€, Xbox Series S se presenta como una versión más accesible (299€), preparada para mover juegos hasta 1440p y 60 fps, más enfocada en monitores/TV HD. 

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas