Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox Series X > Noticias > El nombre "Xbox Series S" ya aparece mencionado en los periféricos de Microsoft

El nombre "Xbox Series S" ya aparece mencionado en los periféricos de Microsoft

La versión más económica de la consola Xbox Series X parece confirmarse tras las últimas publicaciones de un usuario de Twitter.

Sin avatar
10/08/2020 12:18
Xbox Series X

Xbox Series X

Todo apunta a que la nueva versión de la consola se presentará a lo largo de este mes de agosto

La aparición hace unas semanas de un mando de Xbox Series X en color blanco había hecho saltar las alarmas de sobre la posible presentación de una versión más económica de la futura consola de Microsoft, y ha sido hoy cuando un usuario de Twitter conocido como Zak S ha publicado varias imágenes sobre la caja del mando y el controlador de la nueva consola, ya que ha podido comprar uno a través de un sitio de reventa.

Lo que más destaca de las fotografías es el lateral de la caja del controlador, donde observamos que es compatible tanto con Xbox Series X como con Xbox Series S. Todo esto confirmaría su futuro lanzamiento a falta de la confirmación y anuncio oficial por parte de Microsoft, y que esperamos que tenga lugar a lo largo de este mes.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.