Xbox: Guía de compras de Navidad 2020 | Los mejores juegos y consolas

Reportaje

Llega el momento de preparar el mejor regalo para los fans de las consolas de Microsoft o sus increíbles juegos

Alma López
09/12/2020 19:03
La nueva generación de consolas de Microsoft ha llegado con gran fuerza. Pero no es la única, sino que los jugadores pueden disfrutar de grandes propuestas en la generación pasada e incluso un amplio catálogo gracias a algunos de los servicios de la compañía. Por ello, vamos a preparar para vosotros una completa guía de compra de Xbox para que consigas el mejor regalo para estas navidades.
Imagen asociada al video 41624

Llega el momento en el que regalar es todo un gran reto. Estamos a la vuelta de unas fiestas muy señaladas, de conseguir el regalo perfecto para estas navidades y, para los más jugones, siempre hay un deseo especial: conseguir la consola de sus sueños con el mejor catálogo de juegos. Para esta propuesta no hay nada mejor que Xbox y os lo vamos a mostrar.

Recientemente la compañía nos ha sorprendido con Xbox Series X y S, una máquina potente y su hermana un poco más pequeña que nos garantizan grandes horas de juego y propuestas que saltan todos los límites. Después de todo, podemos dar la bienvenida a la retrocompatibilidad. Pero, ¿qué juegos podemos disfrutar con la consola? A continuación os mostramos algunas de las opciones tanto para catálogo de juegos, packs de consola y juego como Xbox Series X y S.

El catálogo de juegos perfecto para Xbox One y Series X/S

No importa si eres jugador de la actual generación o ya has dado el salto a la nueva generación, lo importante es que Microsoft tiene todas las opciones para que puedas disfrutar de la mejor experiencia de juego posible. De hecho, una de las características más interesantes de las consolas de Microsoft es que tenemos todas las opciones para disfrutar de propuestas clásicas y actuales, por lo que nuestras opciones son realmente amplias.

Imagen asociada al video 38948

Hellblade: Senuas Sacrifice

A pesar de que ya han pasado unos años desde su estreno, la obra de Ninja Theory es, sin dudas, una de las grandes joyas. Y, ¿por qué es un buen motivo jugarlo ahora? Porque, básicamente, la compañía está trabajando en una perfecta secuela. Así es que, si quieres vivir una gran aventura y disfrutar de una propuesta inigualable, ¿qué mejor que hacerlo con Xbox? Todo para conocer a un personaje completo, una historia sorprendente y una jugabilidad que no deja de sorprender.

Imagen asociada al video 40761

Gears 5

Este es un gran momento para los jugadores y es que Gears 5 se ha convertido en una de las mejores propuestas de Microsoft para disfrutar tanto en consola como en PC. Nos encontramos ante uno de los juegos más completos, una historia que no ha dejado indiferente a ningún jugador y, en definitiva, uno de los juegos que han conseguido marcar la generación. Así es que, si quieres realizar el regalo perfecto, esta es la mejor propuesta que puedes entregar.

Imagen asociada al video 39601

Forza Horizon 4

Si hablamos de los juegos que se encuentran en el top del género de carreras, sin duda no podemos pasar por alto Forza Horizon 4. Se trata de una de las grandes propuestas de la generación en las que se nos ha presentado un completo simulador con todo tipo de vehículos, circuitos que nos invitan a ser creativos y, seamos sinceros, la mejor propuesta para poner a prueba nuestra habilidad a la hora de manejar el volante.

Imagen asociada al video 40943

Ori and the Will of the Wisps

Si hablamos de un juego con una gran belleza artística y una jugabilidad única, entonces no podemos perdernos Ori and the Will of the Wisps. Se trata de una secuela repleta de magia y bellos paisajes que nos lleva a poner a prueba nuestra velocidad a la hora de resolver puzles y, por supuesto, nuestra habilidad única para poder superar cualquier tipo de obstáculo presente en los distintos niveles.

Imagen asociada al video 40408

Sekiro: Shadows Die Twice

El GOTY de 2019 luce de maravilla en la consola de Microsoft. No solo hablamos de la actual generación, sino también de la nueva. Después de todo, nos encontramos con un juego capaz de poner a prueba nuestra habilidad de todas las formas posibles así que, ¿por qué no dar el salto y probar suerte estas navidades? Quien sabe, quizás un gran reto nos anime a sacar nuestra parte más valiente y podemos afirmar que es más que necesario.

Artículos

Halo

Halo: The Master Chief Collection

Aunque actualmente las consolas de Microsoft no cuentan con una gran variedad de exclusivos, sí nos podemos encontrar con algunas joyas de lo más interesantes. En este caso, con la presencia de Halo: The Master Chief Collection. Una increíble propuesta que nos llevará a vivir todo tipo de aventuras con uno de los shooters más queridos por los jugadores. Y sin duda, una buena oportunidad para prepararnos para lo que está por llegar con Halo Infinite.

Imagen asociada al video 40420

Sea of Thieves

Si hablamos de los grandes exclusivos, entonces no podemos olvidarnos de Sea of Thieves. La aventura de piratas de Rare supone toda una revolución para los jugadores, sobre todo con cada nueva actualización y todo tipo de planes por parte de la compañía. Así que, si tienes ganas de un buen reto y estás deseando sacar a ese lobo de mar que llevas dentro, entonces esta es la mejor propuesta para ti.

Imagen asociada al video 41659

Cyberpunk 2077

El juego más esperado del año finalmente llega a tiempo para navidades. El RPG futurista de CD Projekt RED es uno de los más deseados y se ha llevado grandes felicitaciones por aquellos que ya han podido disfrutarlo. Así que, ¿por qué no convertirlo en el mejor regalo para estas navidades? Después de todo, una gran aventura espera en su interior con todo tipo de propuestas para los jugadores.

Suscripción a Xbox Game Pass

Pero si estás dudando entre todos los juegos que puedes llegar a querer, quizás la mejor opción para ti sea la suscripción a Xbox Game Pass. Se trata de un servicio sorprendente en el que contamos con un catálogo realmente amplio en constante actualización. Así es que, si quieres darle la oportunidad a un jugón de disfrutar de todo tipo de aventuras, esta es la mejor opción.

Xbox Series X y S: el salto a la nueva generación

Por supuesto, uno de los grandes deseos de muchos jugadores es poder dar el salto a la nueva generación de consolas. Después de todo, es una de las grandes promesas de la actualidad de los videojuegos. Y cuando cuentas con uno de los servicios más completos para poder disfrutar de uno de los catálogos más imponentes, sobre todo a la hora de disponer de la retrocompatibilidad, ¿qué más se puede pedir? Eso sí, las unidades de Xbox Series X y su versión solo digital, Xbox Series S, actualmente son un objeto muy deseado, pero con poca disponibilidad. Aún así, os iremos avisando cuando tengáis nuevas oportunidades para poder adquirir la nueva consola.

Pack de juego + consola: ¿Cuál es tu favorito?

Por supuesto, si todavía no tienes la consola, pero está seguro de que quieres sacarle todo el partido, entonces llega el momento de enseñarte los mejores packs. Después de todo, si puedes conseguir una consola con el juego que más te interesa e incluso inspirándose en este, ¿no se encontraría en tu top de favoritos? Por ello, vamos a enseñarte algunos de los packs que no te puedes perder.

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.