Entrevista: Xbox One y el mercado español
ReportajeCharlamos con Juan José González López-Huerta, director de marketing de Xbox para España, para arrojar algo de luz sobre los primeros pasos de Xbox One en nuestro país
04/06/2014 13:05Servicio exclusivo en línea de Xbox One que contará con una extensa biblioteca de vídeos interactivos y la colaboración de las marcas más importantes de fitness del mundo, incluyendo Beachbody’s P90X (Tony Horton) o Insanity (Shaun T), y entrenadores estrella como Jillian Michaels o Tracy Anderson.
Utilizando la tecnología de precisión Kinect, 'Xbox Fitness' puede leer el ritmo cardíaco sin necesidad de otros periféricos, ver qué músculos están más comprometidos con la medición de potencia, fuerza y transferencia de peso en el cuerpo, y hacer un seguimiento de la calidad del desempeño midiendo el equilibrio, el ritmo y la forma.
¡Átate bien los cordones y empieza tu entrenamiento!
Charlamos con Juan José González López-Huerta, director de marketing de Xbox para España, para arrojar algo de luz sobre los primeros pasos de Xbox One en nuestro país
04/06/2014 13:05SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña