X-Blades

PCTambién disponible en:Ps3360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > X-Blades PC

Ficha de X-Blades - PC

X-Blades PC

X-Blades es un videojuego de acción-aventura desarrollado por TopWare Interactive y Gaijin Entertainment y distribuido por SouthPeak Games para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360.

Ayumi es la protagonista del jugador, su misión principal es encontrar la Orbe de la Luz para quitarse la maldición adquirida por la Orbe de la Oscuridad. En el transcurso del juego deberá enfrentarse a hordas demoníacas y recibirá la ayuda de sus amigos. Sus principales armas son dos pistolas y dos espadas.

En una época muy lejana, el universo fue gobernado por dos dioses poderosos que eran venerados y adorados por todas las razas. Pero, estos seres poderosos mantuvieron una fuerte lucha por el poder. En dicha batalla, el dios de la Luz derroto al dios de la Oscuridad, lográndolo encerrar en una orbe, no obstante, el dios de la Luz quedo encerrado en una orbe también. Posteriormente, los dos objetos fueron escondidos en un gran templo. Tras los sucesos del pasado, Ayumi una joven caza tesoros, encuentra un mapa que indica con precisión el lugar donde se ubican los dos valiosos objetos. Sin embargo, fuerzas enemigas, desearán hacerse de ellos, puesto que al abrirlos liberara los poderes ocultos en su interior.

Acerca del juego

Incluye Railroad Tycoon II y la expansión The Second Century

Te puede llevar desde Nueva York hasta Sudáfrica. Te puede llevar desde el año 1804 hasta el año 2000. Te puede llevar de ser un trabajador sin dinero a ser un poderoso multimillonario.

Te puede llevar de ser una persona normal, equilibrada y polifacética a ser un jefe obsesionado, firme y con una sola idea en la cabeza. Este es un juego real de ferrocarriles, no uno simple de estrategia que intenta abarcarlos. Si quieres montar en un avión, coche o barco, búscate otro título.

Este juego es sobre trenes y para la gente que ama los trenes. Todo lo del juego se centra alrededor del aspecto auténtico y el sentimiento hacia los ferrocarriles. Los vídeos e imágenes de la época están entrelazados con el juego. El diseño y la interfaz son fieles a la naturaleza de los legendarios ferrocarriles de los años 1800. La inteligencia artificial de los oponentes está basada en gente de verdad y todos los mapas son reales (basados en fotografías por satélite del Servicio Geológico Estadounidense y otras fuentes).

Requisitos del sistema

    Mínimo: Windows 95 / 98, Pentium 133 (recomendado 166), 16 MB de RAM, 100 MB de espacio libre en disco, tarjeta gráfica compatible con 1024x768 Y monitor compatible con esta resolución.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ichimaru
Ichimaru 03/05/13 10:57:05
12
Si alguien está interesado en él, podríamos hacer un intercambio ^^
1 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.