World of Warcraft: Warlords of Draenor

MacTambién disponible en:Pc

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > World of Warcraft: Warlords of Draenor Mac

Información del juego

World of Warcraft: Warlords of Draenor Mac
Ficha técnica
  • PEGI 12+

Los héroes de Azeroth se encuentran al borde de una guerra que reescribirá el destino de dos mundos. 'World of Warcraft: Warlords of Draenor', la quinta expansión del conocido juego de rol multijugador masivo online de Blizzard Entertainment, enviará a los jugadores al mundo de Draenor en un momento decisivo de su historia para derrotar o apoyar a las leyendas del brutal pasado de Warcraft.

A través de las junglas salvajes y las llanuras arrasadas por la guerra de Draenor, los héroes de Azeroth participarán en un conflicto entre campeones draenei místicos y poderosos clanes orcos. Tendrán la oportunidad de enfrentarse a figuras como Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner'zhul en la cúspide de su fuerza primigenia. Los jugadores tendrán que recorrer una tierra inhóspita en busca de aliados que les ayuden a defenderse desesperadamente de la imparable sed de conquista de la antigua Horda.

¡El fracaso conllevaría repetir la sangrienta y violenta historia de su propio mundo!

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.