World of Tanks Razer Kraken Pro

Hardware

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Hardware - World of Tanks Razer Kraken Pro

Razer presenta su nuevo diseño para los Kraken, que en esta ocasión vienen acompañados con motivos del exitoso 'World of Tanks'

Fran Pineda
02/07/2014 19:00
A pesar de que se pueden disfrutar en el mercado de varios modelos dentro de la gama Kraken, esta revisión de los mismos, bajo el título de Wargaming, trae consigo varias novedades que serán bien recibidas por todos aquellos que estén buscando la opción de ampliar o renovar sus auriculares
Otros atículos

La gama de auriculares Kraken es una de las más demandadas entre los usuarios de la marca Razer y que sin duda más se ha granjeado la confianza de multitud de usuarios. Motivos no le faltan. Hablamos de un headset que se puede encontrar en diferentes modelos, cada uno de con sus ventajas y a precios asequibles, y que ofrecen en todos los casos una impecable calidad de sonido. Aprovechando el tirón de 'World of Tanks', la compañía ha lanzado su particular versión del título de Wargaming con novedades tanto en rendimiento así como en lo estético.

La gama Kraken aprovecha el tirón de World of Tanks

Como ya es habitual en Razer los detalles son importantes y esto también pasa por el envoltorio del producto. La espectacular caja que contiene los 'World of Tanks Kraken Pro' luce espectacular, haciéndola muy llamativa como ya es marca de la casa en la compañía. En ella además tenemos todo tipo de información referente al headset y que detallaremos en profundidad en líneas posteriores. En el interior encontramos, como no, los auriculares y el simple útil manual de instrucciones y un código para conseguir 1.500 monedas de oro de 'World of Tanks' así como 7 días de cuenta premium. Eso sí, solo las 20.000 primeras unidades del headset contendrán sendos códigos.

Se ha añadido un micrófono retráctil flexible; de esta manera podremos utilizarlo tanto para partidas o programas como Skype

Centrándonos en lo que de verdad importa, el diseño de los auriculares sigue las pautas dejadas por el aspecto habitual de los Kraken vistos con anterioridad. Orejeras redondeadas, diadema acolchada, almohadillas cerradas que potencian el aislamiento una vez estamos en plena partida o escuchando música... Todo ello aderezado con motivos del título de Wargaming, tanto en las orejeras como en la diadema, decorando el headset con tonos naranjas y blancos. No obstante hay novedades. Los World of Tanks Razer Kraken Pro son algo más ligeros que los modelos anteriores, lo cual facilita sin lugar a dudas que podamos jugar más cómodamente durante largas sesiones o transportarlos con facilidad por la calle mientras escuchamos nuestra canción favorita en el móvil. Por otra parte se ha añadido un micrófono retráctil flexible, de esta manera podremos utilizarlo tanto para partidas o programas como Skype o esconderlo en la orejera izquierda si no estamos haciendo uso de él. Uno de los detalles que más nos ha gustado a nivel estético y utilidad es que junto a los auriculares se incorpora el cable auxiliar para la utilización del micrófono, añadiendo una considerable longitud del cable para mayor comodidad, o dejando en la distancia justa éste si tan solo queremos disfrutar del audio.

World of Tanks
Podréis actualizar vuestros 'World of Tanks Razer Kraken Pro' con sonido 7.1 simulado gracias al programa Razer Sorround Pro

En lo que rendimiento se refiere los auriculares Kraken son una auténtica bestia, y en esta ocasión no iba a ser menos. Buenos agudos y aún mejores graves para ofrecer uno de los mejores sonidos estéreo que hemos tenido la ocasión de disfrutar. Si aún así os parece poco, podréis actualizar vuestros 'World of Tanks Razer Kraken Pro' con sonido 7.1 simulado gracias al programa Razer Sorround Pro. No está nada mal ¿Verdad? Pocas pegas o ninguna se le pueden poner a estos auriculares y que justifican sin lugar a dudas el que sean uno de los modelos más demandados entre los usuarios y jugadores profesionales. El rendimiento que hemos conseguido tanto en juegos como a la hora de escuchar música ha sido francamente espectacular, aislándonos por completo de nuestro entorno.

Calidad de materiales y sonido 7.1 simulado

Los auriculares 'World of Tanks Razer Kraken Pro' tienen un precio de 89,90 euros, un precio que a ojos de muchos podría parecer excesivo si tenemos en cuenta que estamos ante un headset con sonido estéreo. Pero hay que atender a otros detalles que sin duda los colocan ante uno de los mejores periféricos en su género que hemos probado. Para empezar tenemos el diseño, Razer siempre a la vanguardia en este aspecto y cuyos tonos, sin ser excéntricos captan perfectamente esa esencia "agresiva" que caracteriza a la marca. Si atendemos a la ergonomía, los Kraken se presentan como unos auriculares bastante cómodos, de los mejores en su campo incluso, a lo que también hay que añadir el peso. El micrófono retráctil y flexible además la posibilidad de disfrutar de la extensión del cable del headset como a nosotros nos plazca es otra de las ventajas.

A todo ello habría que sumar por supuesto su rendimiento y que nos vuelve a dejar perplejos, no solo en el terreno del sonido estéreo sino también en la opción que brinda al usuario de "actualizar" éste a Surround 7.1 simulado, algo más que tentador si atendemos al fácil uso del programa Razer Surround.Por todo esto, en Blogocio otorgamos con la Medalla de Oro a los auriculares World of Tanks Razer Kraken Pro. Sin lugar a duda producto imprescindible para los jugadores de PC.

A favor

Calidad de sonido estéreo, con opción a ampliar a 7.1 simulado

Los materiales con los que están realizados garantizan durabilidad

Ligeros y muy cómodos, ideales para largas sesiones de juego

En contra

Para muchos el precio supondrá una barrera

Ferran
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 03/07/14 16:34:40
00

Ha compartido un contenido en el Gremio PCeros y Mackeros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.