Wolfenstein

PcTambién disponible en:Ps3360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Wolfenstein Pc

Ficha de Wolfenstein - Pc

Wolfenstein Pc

Eres la única esperanza del mundo contra el oscuro poder de los nazis.

Wolfenstein revive la siniestra obsesión nazi por el ocultismo con acción épica y angustiosos combates de disparos. Usa un potente arsenal de armas definitivas y mejoradas con ciencias ocultas tanto del Eje como de los Aliados para hacer retroceder a una fuerza nazi sobrenatural que está llena de sorpresas.

Jugarás como BJ Blazkowicz, un condecorado miembro de la OSA (Oficina de Acciones Secretas) enviado en una misión especial al corazón del Reich para investigar evidencias de que los nazis podrían poseer un nuevo y misterioso poder.

Tras las líneas enemigas, descubres que los nazis han hecho mucho más que solo desarrollar un nuevo juguete: han utilizado el poder del Sol Negro a través de una oscura dimensión paralela llamada el Velo, a fin de crear un arma de destrucción masiva que ponga fin a la guerra.

Eres el único que puede detenerlos y salvar al mundo de su perversa dominación.

Acerca del juego

Wolfenstein lleva a los jugadores hasta lo profundo del corazón del Reich, donde los experimentos con una fuerza oscura conocida como el Sol Negro amenazan con dotar a los nazis de unos poderes inimaginables. Sólo hay un hombre para un trabajo de esta magnitud: ¡el agente especial B.J. Blazkowicz! ¡Pero primero deberá aprender a dominar el poder del Velo y confiar en que pueda usar la temible tecnología de los nazis contra ellos mismos!

  • El poder del Velo — ¡Esta vez B.J. puede enfrentarse a lo oculto con lo oculto! ¡Utiliza los poderes del Velo para moverte a través del reino alternativo, ralentizar el tiempo, protegerte con un escudo, aumentar el daño de las balas y mucho más!
  • Armas para una destrucción total — La legendaria acción en primera persona de Wolfenstein regresa con más potencia de fuego que nunca, con armas que van desde las clásicas de la Segunda Guerra Mundial (rifle de asalto MP43, rifle Kar 98, etc.) hasta las de ciencia ficción (cañón de partículas, pistola Tesla, etc.)
  • Mejoras del mercado negro — Aumenta la eficacia de tus armas y poderes del Velo comprando mejoras en el mercado negro
  • Botín de guerra — Recoge documentos de inteligencia y descubre tesoros mientras exploras el mundo de Wolfenstein. Desbloquea nuevas mejoras y consigue más fondos para comprar en el mercado negro
  • Misiones secretas — Encuentra a personajes con misiones opcionales y adéntrate más en los misterios de la maquinaria de guerra nazi
  • Frenética acción multijugador — Hasta 12 jugadores pueden enfrentarse online a través de los modos Combate a Muerte por Equipos, Objetivo y Contrarreloj. Elige entre tres clases: Soldado, Médico o Ingeniero, cada una con sus exclusivos poderes del Velo

Requisitos del sistema

  •  
    • SO: Windows® XP (con Service Pack 3) o Windows Vista®
    • Procesador: Intel® Pentium 4 a 3.2 GHz o AMD Athlon™ 3400+ o superior
    • Memoria: 1 GB de RAM
    • Gráficos: Todos los chipsets NVIDIA® GeForce® 6800 GT o ATI x800 y superiores
    • DirectX®: Microsoft DirectX 9.0c
    • Disco Duro: 8 GB de espacio libre
    • Sonido: Dispositivo de sonido compatible con DirectX® 9.0c

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.