Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Wipeout HD PS3

Información del juego

Wipeout HD PS3
Ficha técnica
  • PEGI 3+
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

Vuelven los aerodeslizadores en alta definición 1080p.

WipEout HD incluye una selección de las mejores pistas sacadas de versiones anteriores de la serie, meticulosamente diseñadas y renovadas para que luzcan su mejor cara en PS3. Podrás descargártelo en PlayStation®Store. Incluye gráficos 1080p de alta definición que se suceden a 60 fotogramas por segundo. WipEout HD representa el futuro de la serie de carreras de aerodeslizadores que saldrá a finales de 2007.

Por primera vez, los jugadores tendrán la opción de llevar sus aerodeslizadores hasta la victoria de una forma novedosa gracias al mando inalámbrico SIXAXIS™, una opción que, combinada con los gráficos de alta definición, hará que a los jugadores se les pongan los pelos de punta mientras compiten con todo el mundo gracias a los modos multijugador online.

WipEout HD incluye ocho equipos y cinco modos de juego: Single Race (carrera en solitario), Tournament (torneo), Time Trial (contrarreloj), Speed Lap (vuelta rápida) y Zone Mode (modo zona); todos en gráficos de alta definición acompaña dos por nueve canciones todas ellas remezcladas en sonido Dolby. 5.1.

Disponible en formato Blu-Ray que incluye Wipoeut HD y Wipeout HD Fury.

Últimas noticias

Vídeos

Imágenes

Wipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HDWipeout HD

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 23/05/12 13:29:53
00

Ha valorado Wipeout HD de PS3 con 80/100 y otros 11 juegos

Valoración juego
Wipeout HD

Wipeout HD

83/10011
0 0
Mushra
Mushra 04/05/12 17:06:42
00

Ha valorado Wipeout HD de PS3 con 58/100 y otros 8 juegos

Valoración juego
Wipeout HD

Wipeout HD

83/10011
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.