Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs Legion: Nuevo gameplay y espectacular tráiler cinemático

Watch Dogs Legion: Nuevo gameplay y espectacular tráiler cinemático

La saga de hackers regresa con gran fuerza abriendo las grandes novedades de Ubisoft Forward

Alma López
12/07/2020 21:26
Imagen asociada al video 41340

El directo de Ubisoft daba comienzo a las 20 horas con una preview que nos mostraba algunas de las novedades por llegar a los proyectos ya publicados por parte de la compañía e incluso algún que otro regalo que algunos afortunados han conseguido atrapar. Pero la gran emoción ha llegado con la presentación de la compañía mostrando lo que está por llegar.

El 29 de octubre llegará Watch Dogs: Legion, el título que trae consigo una nueva aventura repleta de hackers y, sobre todo, parece prometer una historia realmente interesante partiendo de todo tipo de personajes de lo más pintorescos. Pero no solo la compañía nos ha indicado que ya es posible reservar el juego, sino que también ha decidido enseñar nuevas imágenes del título.

Watch Dogs Legion nos presenta su jugabilidad en un nuevo gameplay

Sobre estas líneas se encuentra el tráiler cinemático, donde Ubisoft nos presentaba a algunos de los personajes y cómo han acabado envueltos en esta gran guerra aliándose en el bando de los hackers. Pero, poco después, no solo nos mostraba algunos de los cambios que más han llamado la atención respecto al E3 2019, sino que incluso hay novedades en su jugabilidad.

Su gameplay ha presentado la selección de personajes al igual que las habilidades de algunos de estos. Ante todo, debemos recordar que, aunque principalmente contemos con un personaje, este puede caer en batalla o, incluso, necesitar la ayuda de otro especialista, por lo que tendremos que pensar muy bien nuestras jugadas antes de lanzarnos al ataque a base de recorrer el lugar pasando desapercibidos. Todo esto, en Watch Dogs: Legion, título que tendrá su gran estreno el 29 de octubre de 2020.

Imagen asociada al video 41341
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.