Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Lo más loco que verás en Warzone: Juega al Battle Royale utilizando un piano

Lo más loco que verás en Warzone: Juega al Battle Royale utilizando un piano

Un jugador de Warzone utiliza un piano como si fuese un mando

Carla González
26/04/2021 13:28
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Call of Duty: Modern Warfare

Descubre esta curiosa forma de disfrutar de Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un battle royale difícil: cientos de personas luchan por la supremacía, demostrando su gran capacidad de reacción y unos profundos conocimientos de los mapas del juego. Por si no fueran pocas las habilidades que requiere este videojuego, algunos usuarios dan un paso más allá de todo esto. 

Un usuario de Reddit llamado Grooviehoovie publicó un vídeo jugando a Call of Duty: Warzone de una forma extraordinaria. En lugar de un mando o teclado, se ve cómo este usuario utiliza un piano a modo de controlador. Ya solo esta hazaña es sorprendente, pero Grooviehoovie va más allá y es capaz de contabilizar varias muertes a lo largo de su partida. 

Reddit

Algunas personas señalaron que este jugador podría estar utilizando algún aimbot, el cual le estaría ayudando a la hora de apuntar y anotar muertes. Estas sospechas surgieron debido a los movimientos bruscos y directos que se pueden apreciar en la publicación. Grooviehoovie no dudó en contestar a estas acusaciones diciendo: 

“No estoy utilizando ningún aimbot. Parece que sí porque estoy pulsando botones para apuntar y mi programa no tiene ninguna opción para que el movimiento sea más suave”. 

No es la primera vez que vemos a jugadores utilizando instrumentos para jugar a este tipo de videojuegos. Ya lo vimos con una flauta y una batería, pero está claro que esta forma de jugar nunca dejará de sorprendernos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.