Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Los divertidos minijuegos de Wario Ware Get it Together se estrenarán este otoño en Nintendo Switch

Los divertidos minijuegos de Wario Ware Get it Together se estrenarán este otoño en Nintendo Switch

Wario Ware regresa en una nueva entrega en exclusiva para Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
16/06/2021 11:15
WarioWare: Get It Together

Wario Ware: Get it together!

Wario Ware Get it together llegará a Nintendo Switch

El E3 2021 está cerca de llegar a su culmen, pero antes de que esto suceda, Nintendo tiene algo que decir a través de su Nintendo Direct, el cual cuenta con el beneplácito de haber presentado múltiples juegos que llegarán en los próximos meses a Nintendo Switch. Y entre todos los juegos, uno de los que están más cerca de salir es  WarioWare: Get It Together, la nueva entrega de la aclamada IP de microjuegos protagonizado por el ya antaño rival de Mario. 

De acuerdo a lo que se ha revelado en el tráiler de apenas minuto y medio, esta nueva entrega de Wario Ware traerá al homónimo personaje junto a muchos de sus personajes icónicos de anteriores entregas, tales como Jimmy, Monna, Kat, entre otros. Todo ello acompañado de más de 200 microjuegos confirmados y que supondrán un desafío de apenas unos segundos para todos los jugadores de Nintendo Switch. Eso sí, hay que destacar que Wario Ware Get It Together reúne estos microjuegos de forma completamente nueva, ya que serán originales, al contrario de lo visto en la entrega de Nintendo 3DS

Sin más dilación, solo resta esperar a su fecha de lanzamiento para poder conocer más en torno a esta nueva entrega, ya que WarioWare Get It Together llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 10 de septiembre.

Imagen asociada al video 42072
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 15/06/21 19:42:54
00
Me encanta la saga, espero que sea singleplayer y no todo para varios en local xz
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.