Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Videojuegos multijugador que ya tardan en tener su versión para móviles

Videojuegos multijugador que ya tardan en tener su versión para móviles

Algunos videojuegos son ideales para jugar partidas breves en el teléfono móvil, sin embargo, aún no se deciden a dar el salto a esta plataforma, estos son algunos casos

13/11/2020 17:00

Videojuegos multijugador que deberían tener su propia versión para móviles

A lo largo de los últimos años nos hemos encontrado todo tipo de videojuegos preparados para pasar horas en la pantalla, pero que al mismo tiempo serían ideales para jugar breves partidas, juegos que ofrecen una propuesta directa de pasarlo bien. Sin embargo, muchos de ellos no han salido de las consolas y el PC, pero pasar a plataformas como los dispositivos móviles podría ser todo un éxito para ellos.

Fall Guys

Uno de los mejores candidatos es Fall Guys. Se trata de una mezcla entre Humor Amarillo y Battle Royale, un videojuego desarrollado por Mediatonic que ofrece un sencillo manejo que sería fácilmente adaptable a la pantalla de los teléfonos móviles.

Overwatch

Overwatch

Overwatch

Por otro lado, hay juegos mucho más competitivos, como el shooter de Blizzard, Overwatch. Aunque este videojuego está cayendo en el olvido, llevarlo a los teléfonos reduciendo su complejidad sería una buena apuesta. Este videojuego de carácter multijugador se caracteriza por su amplia variedad de personajes y sus partidas cortas.

Apex Legends

Sabemos por juegos como PUBG y Fortnite que los Battle Royale son una buena apuesta para los smartphones, y Apex Legends también sería una gran opción a considerar en vista de su éxito en otras plataformas. El juego es conocido por su brevedad y la sencillez de sus controles, además de lo frenético que puede llegar a ser.

FIFA

Por último, también podrían tenerse en cuenta juegos de carácter deportivo, y qué mejor opción que FIFA. Sería una gran apuesta llevar este videojuego al móvil manteniendo modos como FUT o Temporadas, pero eso sí, los controles deberían ser mucho más sencillos que en un mando, ya que en un teléfono sería muy complicado realizar los complejos combos que el juego requiere.

Noticias relacionadas