Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La versión mejorada de Marvel's Spider-Man para PS5 no se lanzará en formato físico

La versión mejorada de Marvel's Spider-Man para PS5 no se lanzará en formato físico

Insomniac Games desvela algunos de los detalles referentes a la versión mejorada de Spider-Man para PlayStation 5

22/09/2020 11:53
Imagen asociada al video 41535

El título de Spider-Man de PlayStation 4 se ha convertido en el juego favorito de muchos jugadores, a pesar de muchas de las bromas referentes a sus charcos. La obra de Insomniac Games demostró ser una espectacular propuesta con total libertad y épicas batallas. Por ello, la secuela era una de las más esperadas, aunque ese plan será para el futuro puesto que el actual proyecto de la compañía se presenta como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Durante el evento de PlayStation 5 no solo podíamos conocer la fecha de lanzamiento, sino incluso nuevos detalles de Spider-Man: Miles Morales. Entre ellos, que habrá una versión Ultimate Edition que incluirá la versión remasterizada del primer juego, título que, como bien sabemos, fue publicado en primer lugar en PS4. Claro que ahora es el momento de conocer nuevos detalles, entre los cuales se incluye que no contaremos con la posibilidad de comprar esta edición remasterizada en formato físico y separado de Spider-Man: Miles Morales.

Nuevos detalles de la versión mejorada de Spider-Man para PS5

Al confirmar que no tendrá formato físico ni digital por separado, los jugadores están obligados a acceder a esta versión adquiriendo exclusivamente la edición Ultimate de Spider-Man: Miles Morales. A esto debemos sumarle que, además, la compañía ha confirmado también mediante un mensaje en las redes sociales que, a pesar de que hayamos disfrutado de la aventura en PlayStation 4, la partida no se guardará en la edición de PlayStation 5.

De este modo la compañía no solo confirma que los jugadores no podrán seguir sus partidas de PS4 en PS5, sino que además nos indican que la única forma de acceder a esta versión es mediante la edición Ultimate, sin posibilidad de que se realice una mejora del juego de PS4 en PS5. Lo que sí sabemos es que, ante nosotros, no se encuentra una simple versión mejorada, sino que este remaster es algo que va incluso más allá con nuevo contenido que ofrecer a los jugadores y grandes mejoras para aprovechar las características de la nueva generación.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas