Estás en: JuegosAdn > Noticias > Untitled Goose Game llegaría en formato físico a Nintendo Switch en septiembre

Untitled Goose Game llegaría en formato físico a Nintendo Switch en septiembre

El aclamado indie, ganador del juego del año en los D.I.C.E. Awards, será publicado en físico por Skybound Games.

Sin avatar
06/07/2020 13:51
Untitled Goose Game

Untitled Goose Game

Uno de los juegos más llamativos y sorprendentemente populares del año pasado fue Untitled Goose Game, el título de House House que nos ponía en el control de un travieso ganso que debía causar el mayor caos posible a su alrededor mientras busca más campanas que robar. El juego fue todo un éxito a pesar de haber salido solamente en formato digital, ganando incluso el premio de juego del año en los D.I.C.E. Awards, anque para aquellos que quizás esperaban a un lanzamiento físico hay buenas noticias, pues Amazon Alemania ha añadido un listado para el aclamado indie.

El título costaría 36 euros, casi el doble de lo que cuesta comprarlo en la eShop

La versión física de Untitled Goose Game será publicada por Skybound Games, que también han publicado The Walking Dead: The Final Season, así como las versiones en físico de Baldur's Gate y Planescape, y otros indies como Slime Rancher y The Long Dark. Según el listado, el lanzamiento se produciría el 22 de septiembre de este año y costaría 36 euros, casi el doble de lo que cuesta comprarlo en la eShop, aunque es posible que contenga extras, por lo que habrá que esperar a tener más información sobre el título para ver si merece la pena o no. Esperaremos el anuncio oficial e informaremos sobre él cuando ocurra. 

Fuente: Amazon Alemania

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.