Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Untitled Goose Game contará con una edición física hecha con materiales completamente ecológicos

Untitled Goose Game contará con una edición física hecha con materiales completamente ecológicos

Las ediciones físicas de Untitled Goose Game saldrán para PS4 y Nintendo Switch y contarán con una edición muy especial.

21/07/2020 16:52
Untitled Goose Game

Untitled Goose Game

Durante el día de ayer se confirmó que Untitled Goose Game tendrá edición física que se lanzará al mercado el 29 de septiembre de este año en todo el mundo. Es muy destacable que las versiones físicas del juego incluirán varios incentivos en papel, siendo una guía de 24 páginas, un póster con el mapa del pueblo y una graciosa pegatina haciendo referencia al juego y que deja claro la posición del pueblo: "Gansos no".

Además, en la web iam8bit podemos encontrarnos con una edición especial con el nombre de Lovely Edition, siendo exactamente igual que la que podremos reservar en tienda, pero esta será realizada en su totalidad con materiales reciclados. Una bonita propuesta que, en el caso de decantarse por la versión de PlayStation 4, nos encontraremos con una caja también creada con el 100% de sus materiales reciclados.

Pero si todo esto no fuese suficiente, también se ha confirmado la llegada de un vinilo con la banda sonora del juego y cuyo color será completamente aleatorio. ¿El motivo de esto? Este vinilo también estará creado con materiales reciclados, por lo que cada usuario que se anime a adquirirlo tendrá no solo un vinilo con las canciones del juego, sino también una pieza única. Sin duda, una forma perfecta de seguir dando vida a uno de los personajes de videojuegos que más ha gustado a los jugadores, como bien han demostrado algunos de los vídeos creados por los fans más populares.

Fuente: iam8bit

Noticias relacionadas