Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Primeras imágenes de Uncharted: La película, con Tom Holland como Nathan Drake

Primeras imágenes de Uncharted: La película, con Tom Holland como Nathan Drake

El estreno de la película de Uncharted está fijado para el próximo 16 de julio de 2021

Alejandro Ruiz
25/10/2020 13:12
AlexPichon

Uncharted: La película

16 de julio de 2021. Esa es la fecha que todos los fans de la saga Uncharted tienen marcada en rojo en el calendario. Y es que la película de la licencia de Naugthy Dog llegará por fin a los cines en menos de un año, tras un periplo cargado de problemas entre sus numerosos cambios de director (hasta 7 diferentes), problemas de agenda y retrasos en general.

Aunque Tom Holland, el actual Spiderman para los despistados, que encarnará a un joven Nathan Drake, se haya encargado hace unas semanas de elevar el hype de los fans con unas declaraciones que afirmaban que la película iba sobre ruedas, muchos son los condicionantes que llevan a pensar en un desenlace poco optimista para esta esperada cinta que situará los hechos antes de lo narrado en los videojuegos, a modo de precuela.

Nuevas imágenes de Uncharted: La película

Pero las nuevas imágenes de la película, compartidas por Naughty Dog, el perfil oficial de la película y los propios actores, Tom Holland o Mark Wahlberg han vuelto a inyectar una dosis de energía positiva al proyecto y a sus seguidores. En las imágenes se ven tanto al joven Nathan Drake como a su versión adulta, interpretada por Nolan North, y a Mark Wahlberg enfundado en el traje de Jake Sullivan.

AlexPichon

Instagram Mark Wahlberg

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.