Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Un streamer completa Super Mario Bros en menos de 4:55 minutos, el anterior récord del mundo

Un streamer completa Super Mario Bros en menos de 4:55 minutos, el anterior récord del mundo

Un streamer mostró en directo la última hazaña lograda en el veterano juego de Nintendo para NES

08/04/2021 17:35
Super Mario Bros.

Super Mario Bros

Super Mario Bros se ha convertido en uno de los juegos más utilizados para superar récords. El veterano juego de NES estaba estancando en cuanto al último récord logrado hasta la fecha, 4 minutos y 55 segundos, para ser exactos. Ahora, el streamer Niftski ha conseguido por primera vez bajar el tiempo establecido, una proeza que le ha llevado meses de arduos intentos. 

El streamer y speedrunner tiene nuevas metas, entre ellas completar Super Mario Bros con los ojos vendados

Todos y cada uno de los intentos han sido recopilados a través de su canal de YouTube así como en directos de Twitch. Finalmente, el streamer logró el 7 de abril bajar la cifra hasta los 4 minutos, 54 minutos y los 948 milisegundos. La diferencia de tan solo un segundo puede suponer todo un mundo para el campo de los speedruns, pues hablamos de jugadores que conocen hasta el último escondite y detalle del videojuego, realizando un estudio a fondo del mismo. 

Sólo han sido 12 los jugadores que lo han logrado alcanzar la cifra de 4:55 minutos en Super Mario Bros, por lo que Niftski se sitúa como el nuevo rey de Super Mario Bros. Eso sí, y sirva como curiosidad, el récord del mundo en completar Super Mario Bros lo ostenta una IA, quien fue capaz de terminar el videojuego en 4 minutos, 54 segundos y 26 milisegundos. ¿Logrará Niftski superar el tiempo? Por ahora el speedrunner tiene nuevas metas, entre ellas completar Super Mario Bros con los ojos vendados. 

Imagen asociada al video 41922
Noticias relacionadas