Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Nuevo juego de Banjo Kazooie en camino? Playtonic deja una interesante pista

¿Nuevo juego de Banjo Kazooie en camino? Playtonic deja una interesante pista

Los responsables de Yooka-Laylee se encuentra trabajando en varios títulos, dejando una interesante pista que ha desatado todas las alarmas

Fran Pineda
13/02/2021 13:05
Fran

Banjo-Kazooie

Yooka-Laylee ha sido considerado por muchos como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. El título, desarrollado por Playtonic, atravesó con éxito su paso por Kickstarter. Desde entonces y tras el éxito de la obra la comunidad de jugadores ha demandado que precisamente sea dicho estudio quien se ponga a los mandos del nuevo juego de Banjo-Kazooie.

El que uno de sus nuevos proyectos comience por la letra B ha disparado los rumores sobre el regreso de Banjo-Kazooie

Mientras que Microsoft y Rare no parecen de dar el paso definitivo en este aspecto, puede que Playtonic haya tomado las riendas del proyecto. Aprovechando el cumpleaños de la compañía, Playtonic ha anunciado que está trabajando en nuevos e interesantes juegos de cara al futuro. Por supuesto, no han faltado las pistas, una de ellas desatando todas las alarmas del posible regreso de Banjo-Kazooie.

Sin dar nombres, al menos por ahora, el estudio ha confirmado que uno de sus nuevos juegos comienza por la letra 'B' mayúscula. Como ya estaréis imaginando, los fans de Banjo-Kazooie y en general de los juegos de plataformas han imaginado un nuevo título protagonizado por una de las parejas más queridas de la industria. Eso sí, también cabe destacar que precisamente el villano de Yokaa-Laylee también comienza por la letra B, lo cuál podría indicar que se trata de una secuela para la menciona marca. Tendremos que esperar a conocer más detalles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.