Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Un desarrollador crea un remake de los videojuegos más infames de Zelda

Un desarrollador crea un remake de los videojuegos más infames de Zelda

Las aventuras interactivas publicadas por Philips Interactive en 1993 ahora pueden disfrutarse con ciertas mejoras

30/11/2020 10:02
Fran

Link: The Faces of Evil

Cuando pensamos en la saga The Legend of Zelda generalmente tendemos a imaginar grandes obras maestras como Link's Awakening u Ocarina of Time, además del futuro Breath of the Wild 2 para Nintendo Switch. Lo cierto es que la marca de Nintendo también ha tenido en su haber entregas infames que incluso llegaron a convertirse con el paso de los años en meme. Este fue el caso de los títulos Link: The Faces of Evil y Zelda: The Wand of Gamelon.

Soporte para pantallas panorámicas, un control optimizado o sprites mejorados son algunas de las características que el desarrollador ha introducido

Publicados en 1993 para Philips CD-i y desarrollados por Animation Magic, estas aventuras interactivas se han convertido en una rareza y parte de la historia de la saga. Con el fin de mejorar la experiencia original y adaptarla a los tiempos que corren, el desarrollador llamado Doppy ha realizado todo tipo de mejoras sobre ambos juegos.

Tal y como ha informado el responsable del 'remake', ahora podremos contar con subtítulos, sprites mejorados, un gameplay mucho más optimizado para el control del personaje además de soporte para pantallas panorámicas entre otras características que sin duda se presentan como indispensables para disfrutar de ambos videojuegos en 2020.

Noticias relacionadas