Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Zelda BOTW: Descubren un bug que permite jugar en primera persona

Zelda BOTW: Descubren un bug que permite jugar en primera persona

Anteriormente un glitch del juego nos permitía ser invencibles y caminar bajo el agua, pero este nos permite conocer Hyrule en primera persona

Sin avatar
16/03/2021 11:34
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Uno de los mejores juegos para jugar en Nintendo Switch es sin duda The Legend of Zelda: Breath of th Wild y parece que este juego todavía tiene muchos más secretos ocultos de los que creíamos. Después de todo, su estreno se produjo en 2017, con la consola, y aún ahora estamos descubriendo muchas novedades, como los secretos tras la aldea Arkadia.

Recientemente se descubrió un bug que permitía a Link ser invencible y además podía caminar bajo el agua. Ahora han descubierto un nuevo bug, mucho más increíble que los anteriores. El nuevo glitch nos permite la entrada al mundo abierto desde una perspectiva que jamás habíamos visto antes, ya que gracias a este fallo es posible jugar en primera persona con Link.

Activar el glitch es muy sencillo y no se requieren modificaciones dentro del juego

Hay que agradecer el descubrimiento a un fan de Zelda, el usuario Axk_000 en Twitter, red en la que colgó el clip donde se demostraba que jugar en primera persona era posible y además de una forma bastante sencilla. Para todos aquellos que quieren probar este modo, simplemente hay que activar la cámara y coger un objeto para inmediatamente soltarlo dentro de ese menú y automáticamente podremos jugar en primera persona.

Si quieres probar esta nueva forma de jugar deberás darte prisa antes de que Nintendo arregle el error en una próxima actualización. Aunque hay que decir que no estaría nada mal añadir el modo primera persona de forma definitiva ya que así el juego sería mucho más versátil y cada uno podría elegir como jugar como ya ocurría en otros juegos como The Elder Scrolls: Skyrim.

Fuente: NintendoLife

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.