Estás en: JuegosAdn > Dswii > NES > Noticias > Goku, Mario y Chun-Li, protagonistas del anuncio más raro de Nintendo

Goku, Mario y Chun-Li, protagonistas del anuncio más raro de Nintendo

Un extraño anuncio hecho por Nintendo para promocionar la NES en Corea del Sur mezcla a muchos personajes diferentes de videojuegos

Olga
05/11/2020 17:24
Imagen asociada al video 41640

Este extraño anuncio de Nintendo junta a varios personajes clásicos

No son pocos los fans que querían ver a Goku en la saga Super Smash Bros., pero el Saiyajin no ha tenido la oportunidad. Sin embargo, sí ha sido capaz de conocer a personajes como Super Mario y Chun-Li anteriormente, y ha sido en un curioso y un tanto enrevesado anuncio de la NES emitido en Corea del Sur.

Este extravagante anuncio de malos gráficos, debido a su antigüedad, comienza con Mario vestido de director de orquesta, marcando el inicio de una canción cantada por diferentes personajes del mundo de los videojuegos, entre los que se encuentra el propio Goku.

A lo largo del anuncio, aparecen varios videojuegos diferentes, como el Mario Kart, pero se van mezclando varias franquicias distintas en el proceso, dando un resultado un tanto extraño. Pero la parte más curiosa de todas se encuentra al final del vídeo, cuando todos los personajes se sujetan por los hombros mientras cantan.

Sin embargo, hay una cosa que podría dar lugar a confusión; si nos fijamos en el título del vídeo, no menciona nada sobre la consola. Japón y Corea del Sur no tienen una buena relación, y es algo que lleva siendo así desde hace muchos años. Así que, para poder vender la NES en dicho país, Nintendo licenció la consola en ese país a través de Hyundai, a nombre de Hyundai Comboy.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Busti 08/11/20 12:50:48
00
Tod@ buen nintender@ debería saber que eso es el equivalente a la SNES y no a la NES tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.